Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

La Reina del Flow En Vivo Por Internet

junio 7, 2018
La Reina del Flow En Vivo Por Internet
5 (100%) 1 vote

La Reina del Flow

La serie televisiva La Reina del Flow será trasmitida por el canal Caracol TV; es una producción de las compañías Teleset y Sony Pictures, que aseguran atraer grandes propuestas auténticas y seductoras para el mundo televisivo internacional, como nacional.

la reina del flow

Esta serie se empezara a trasmitir por el canal Caracol en vivo, el 12 de junio a las 9 de la noche; la misma tendrá un formato de imagen 1080i HDTV, con sonido estereofónico. Al igual contara con un cronograma de trasmisión, el cual será de lunes a viernes por el mismo canal y la hora.

Al principio de las grabaciones de La Reina del Flow, era para ser trasmitida en el canal RCN, pero no cubrieron lo suficiente en el tema económico y decidieron formar contrato con el canal Caracol TV. También se tenía pensado como título de la trama Puro Flow.

La misma se genera en un ambiente del Reguetón, cualidad que viene rebasando a nivel global. Esta serie contara con espacios de romance y acción; lo recomendado para su visualización será para personas de 18 años.

Las canciones que se escucharan serán de los famosos cantante reguetoneros Nicky Jam y Manuel Turizo.

Llega a Caracol tv la historia de la Reina del Flow

La historia de La Reina del Flow se constituye con una talentosa joven (Yeimy Montoya), que pasa tiempo en la prisión de Nueva York, debidamente a una culpa que no era de ella; si no por parte de la persona en la que confiaba, el cual era Charly. Ella se trazó un recito, el cual era que al salir iba a cobrar venganza; con todos aquellos que le hicieron la vida imposible a ella y a su familia.

Antes que pasara por esto, ella era una humilde joven, amante a la música urbana; la cual soñaba en convertirse en una de las mejores exponentes de ese tiempo. Pero tras lo ocurrido ella se vuelve calculadora, ágil y sigilosa; ya que se filtrara entre sus enemigos para ir acabándolos poco a poco.

Para lograr lo comentado, ella hace un trato con la DEA, para desmantelar una banda de tráfico, la cual era liderada por Manin, el tío de Charly.

Al igual finge su muerte y hace un cambio de Identidad, como Tami Andrade el cual tomara un papel que será una productora de Reggaetón, la cual tomara una ruta de viaje hacia Medellín; para acabar con uno de los involucrados; tras hacer este recorrido ella conocerá a su hijo, el cual ocurrió tras el amorío que tuvo con el personaje Charly. Esto pasa cuando está intentando formar a los mejores artistas de esta tierra; entre ellos está el talentoso Erick, el cual ella lo consideraba por muerto.

Las actuaciones principales de esta producción La Reina del Flow, será de la mano de Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. Al igual contara con otras estrellas de reparto que también tomaran buen papel mediante se desarrolla toda la serie.

Síntesis de La Reina del Flow del canal Caracol tv

Esta telenovela se desarrollara por el canal Caracol en vivo, donde se extenderá hacia 72 capítulos de 60 minutos cada uno, en cual resaltara la música y el baile; ya que será el egocentrismo de toda la trama.

Las mismas trasmisiones se desenvolverán en diversos espacios de grabaciones, los cuales resaltaran a medida que vaya desarrollándose la historia. Es por ello que es recomendable visualizarla y concentrarte en el mensaje que van a trasmitir; ya que los productores de esta gran telenovela se basaron en algunos hechos reales que están sucediendo.

Las compañías autoritarias de La Reina del Flow, inicio el rodaje de grabación en el año 2017; la cual incautara a todos los televidentes en sus primeras trasmisiones.

Nota: Estas trasmisiones que estamos ofreciendo mediante tvcanaleshd.com, en formato Streaming la hemos tomado del reproductor de vídeo de la página oficial Caracoltv.com que ofrece su señal abierta gratis al publico e incorporado en un reproductor de video diferente al original,; el cual no nos hacemos responsable en colocar esta señal en vivo. Cabe mencionar que no aseguramos una reproducción permanente.

Comments

comments