Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

CANALES COLOMBIANOS

CANALES COLOMBIANOS
4.5 (90%) 2 votes

television colombiana

Un gran porcentaje de la población colombiana disfruta día a día de la mejor programación que brindan los distintos canales que existen y compiten por audiencia en Colombia. Y es que, aunque existen canales extranjeros, estos no siempre muestran la programación que le interesa a la población, por ello es que más del 90% de las personas que viven en Colombia siguen prefiriendo a diario los programas de los distintos canales nacionales y uno que otros locales.

¿Cuántos canales colombianos hay?

Existen muchos canales colombianos que compiten por audiencia y por supuesto, cada uno ha logrado ya ganarse una posición importante, pero debido a la cantidad de canales que existen, luchan por obtener la mayor cantidad de sintonía y esto lo hacen con cada producción nueva que tienen, desde noticieros, hasta novelas desarrolladas con una producción de primera. También se cuenta con canales que tienen señal en HD y algunos que ya están brindando su señal en Full HD, adicionalmente se pueden observar canales que son públicos, es decir que no necesitarías una conexión de cable para poder observarlos y también hay canales privados, es decir aquellos que se necesita tener una conexión de televisión de paga para poder contar con estos.
Aunque no podemos responder con exactitud cuántos son, podemos dar una cifra aproximada de más de 45 canales en la actualidad. Por supuesto esto corresponde a la televisión privada y pública, también a los canales regionales y locales.

¿Por qué debería ver canales colombianos?

Los canales colombianos cuentan con gran aceptación de las personas sobre los canales de cable de otros países dentro del mismo Colombia, y también tienen mucha aceptación fuera del país. Esto es símbolo de que los programas en estos canales no son producidos tan solo para un determinado público, como podría ser el público colombiano, sino que ha sido pensado en atraer un gran número de personas alrededor del mundo. Los canales colombianos no tienen nada que envidiarles a los grandes canales internacionales, ya que cuenta con mucho respaldo y opiniones positivas en todo el mundo.
Si te gustan las novelas con una trama realmente interesante, que muestre un poco de historia y con actores y actrices reconocidos a nivel internacional, entonces lo puedes tener todo en un canal de Colombia, ¿te gustaría saber más sobre estos?

¿Cuáles son algunos buenos ejemplos de canales colombianos?

Como ya hemos mencionado, existen muchos canales dependiendo de la zona y por supuesto existen aquellos que pueden ser sintonizados desde cualquier parte del país, incluso algunos de los sitios web de los canales te ofrecen la oportunidad de ver dichos canales en línea y en vivo.
Canal Telepacífico: Este es uno de los primeros canales en realizar transmisiones regionales, tiene una producción tanto de entidades públicas como privadas. Se destaca por tener excelentes producciones de tipo educativas, periodísticas y también documentales. Debido a tener presencia en eventos especiales, tanto informativos como de educación, cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales.
Canal Telecaribe: Con 20 años brindando una programación única, este canal del caribe colombiano nos brinda un contenido realmente variado. Ofrece programas de tipo infantil, noticioso, deportivo y mucho más. Además, la calidad de sus programas y producciones en general no tiene nada que envidiar a ningún otro canal.
Canal TVAgro: Esta señal se viene transmitiendo desde 1997. Brinda contenido realmente especializado para el ámbito agropecuario nacional e internacional. Su sede está ubicada en Medellín y su objetivo es mantener informado a los profesionales sobre este amplio sector. Este canal está enfocado en mostrar las últimas tecnologías que afectan este sector.
Canal Telemedellín: La señal de Telemedellín se enfoca en desarrollar la vida ciudadana y de toda el área metropolitana, de esta manera se propicia un clima de participación y cultura ciudadana. Telemedellín nos muestra la belleza que tiene la ciudad y nos hace sentir identificados.
Canal Señal Colombia: Una señal que cuenta con 40 años con el fin de fomentar la cultura y la educación en toda la población. Desde este canal puedes ser parte de los eventos deportivos del momento, entre estos podemos encontrar tanto eventos nacionales como también internacionales. Es uno de los pioneros en brindar programación infantil, así como también ofrecer películas de corte independiente.
Canal Caracol: Cuenta con información veraz para las noticias que transmite tanto nacionales como internacionales, además de que tiene contenidos para toda la familia completa. Entre estos contenidos se encuentran telenovelas, concursos y series. Además de que en este canal puedes ver las ediciones de Miss Universo, también podrás disfrutar de los distintos torneos que realiza la FIFA y por supuesto, podrás disfrutar de los juegos olímpicos.
Canal RCN: Aquí podemos encontrar una programación que realmente destaca, pues produce telenovelas elaboradas en Colombia, esto impulsa los contenidos audiovisuales a nivel nacional. Produce series y programas para el disfrute de toda tu familia. También tiene un segmento bastante reconocido de noticias nacionales e internacionales que buscan informar a las personas de la forma más balanceada y objetiva posible.
Canal Teleantioquía: Cuenta con más de 30 años de señal ininterrumpida, lo que lo ha convertido en un canal importante de Colombia. Tiene una programación con buenos y excelentes programas, algunos de estos se concentran en el humor, la música, los deportes, la información, la educación y demás. Este canal se mantiene como uno de los favoritos desde hace mucho tiempo.

Es por ello que hoy podemos decir que…

Si no has visto alguno de estos canales antes, si no has logrado disfrutar de alguna telenovela, programa o producción en general de Colombia, literalmente te estás perdiendo de algo muy bueno. Por ello aquí tenemos todos los canales mencionados y muchos más para que puedas verlos desde la comodidad de tu casa, tu móvil o cualquier dispositivo que quieras. Lo único que necesitas es tener una conexión a internet y nada más.
Esperamos que nos visites cuando quieras y sencillamente busques en nuestro menú el canal que desees ver y disfrutes de la mejor señal colombiana en el mundo. Recuerda que estos canales no pueden ser sintonizados fuera del territorio colombiano a menos que se pague por este, aquí podrás disfrutar de esta señal sin problema alguno y lo mejor, es que lo podrás hacer durante las 24 horas del día sin problema alguno.