Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Yo me llamo (Canal Caracol TV)

octubre 5, 2018
Yo me llamo (Canal Caracol TV)
Valora este articulo


Liderar el ranking de audiencia definitivamente no es nada fácil; pero podemos decir que el canal caracol Tv lo ha logrado gracias a sus excelentes producciones que día a día está encantando al público; como es el caso del concurso musical denominado Yo me llamo, que en este momento es tendencia en toda Colombia; más que todo por su calidad, profesionalismo y las emociones que despierta en el público.

El Reality Show Yo me llamo actualmente atraviesa su sexta puesta en escena; con la excelente presentación del venezolano Ernesto Calzadilla y la Colombiana Melina Ramírez. Estos logran una excelente compatibilidad y encanto en el escenario; puesto a que se encuentran transmitiendo buenas vibras y cautivando al público de yo me llamo en vivo.

Personajes calificativos del Show Yo me llamo en vivo

El jurado seguirá siendo el mismo de las temporadas pasadas; el cual va conformado por: César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales; quienes serán los llamados a evaluar el talento de todos los participantes que se atrevan a participar en este magno evento.

Este programa desde sus inicios fue todo un éxito de pantalla; ya que fue uno de los más vistos en la televisión colombiana, logrando posicionar el canal a 14.9 puntos de raking. Nada mal para un programa que apenas empezaba a presentarse.

Este concurso en vivo ha impactado la vida del público; porque ha permitido demostrar todos los talentos y capacidades que tienen los colombianos y así darle la oportunidad de figurar y de ser conocidos en el mundo artístico. Es una oportunidad que gratamente cambia por completo la vida de sus participantes.

Aparte de ello, la organización de Yo me llamo en directo también premia con una cantidad de dinero bastante considerable al participante más destacado del concurso. En la temporada pasada el ganador fue el imitador de Nicky Jam llevándose el tan anhelado premio de 500 millones de pesos.

Para lograr el éxito en este concurso los ingredientes principales son: esfuerzo, carisma y mucho talento.

De qué trata Yo me llamo en vivo

En este concurso musical varios imitadores de cantantes famosos se enfrentan a tres jurados; con una alta trayectoria en la música, los cuales evaluarán sus dotes artísticas. El reality show consta de tres etapas; en la primera los participantes se inscriben a través de una página web y deben dirigirse a la sede del canal.

Los participantes del reality los calificaran los integrantes del jurado; para así luego hacer una elección de los mejores; luego en la segunda etapa estos seleccionados se presentan por grupos de lunes a jueves. A medida que transcurre el tiempo se va eliminando semanalmente los imitadores con menores dotes vocales y artísticas.

En la fase final solo quedan 14 competidores, los cuales deberán presentarse en vivo ante un público y el jurado escogido. En esta etapa también participa el público a través de mensajes de texto; hasta que quedan dos concursantes, el ganador y el primer finalista.

Imitadores que cambiaron su vida gracias al concurso Yo me llamo

En yo me llamo en vivo han aparecido destacados imitadores que han empezado una carrera en solitario y han conquistado terreno internacional gracias a este concurso.
Tenemos el caso de Luis Eduardo Correa imitador del cantante español ya fallecido Nino Bravo; quien quedó como segundo finalista en la primera edición del programa presentado en el 2011. Luis Eduardo para representar a este exponente del canto tuvo que bajar 22 kilos y hacer un cambio radical en su apariencia.

Su vida dio un giro de 180 grados luego de su paso por el concurso; ya que ahora tiene trabajo constante y duplicó el dinero que pide por sus presentaciones. Actualmente vive en el exterior y él afirma que participar en este concurso es lo mejor que le ha podido pasar en la vida.

Igualmente, otro de los participantes que asegura que este concurso cambió su vida por completo; es el colombiano Cristian Bernal imitador del Mexicano Juan Gabriel. Este artista llegó a las puertas de Yo me llamo por una casualidad del destino.

Él salio al descubierto por uno de los productores del programa en un karaoke de la ciudad de Bogotá; mientras interpretada Amor Eterno del Divo de Juárez. Al terminar y bajar del escenario el productor se le acercó y lo invitó a participar en el concurso.

Luego de pasar por las puertas de yo me llamo quinta temporada iniciada en el 2017 su vida no es igual. El reconocimiento es mayor y económicamente está muy próspero. Acaba de aparecer en una novela llamada El sastre de oro interpretando a Juan Gabriel en el canal Univisión.

Ganadores de las temporadas de yo me llamo

La primera temporada del concurso Yo me llamo transmitido el 22 de agosto 2011 hasta el 30 de noviembre de ese mismo año. Dio como ganador al imitador estrella Jorge Martínez Fonseca, quien interpretó de manera magistral al famoso cantante Rafael Orozco; co-fundador de una de las agrupaciones de vallenato más famosas de aquel momento “El Binomio De Oro”
En la segunda temporada de este reality show iniciado el 13 de febrero del 2012. Consigue el primer lugar de la competencia Brayan Álvarez Rojas; imitando la voz del llamado “Príncipe de la canción” José José, llevándose el premio de 500 millones de pesos a su casa.

La tercera edición de Yo me llamo Inició el 10 de febrero del 2014 y culminó el 23 de mayo de ese mismo año. En esta ocasión el nariñense Daniel Alexander Mora fascinó al público por el parecido físico y una voz similar al célebre argentino Sandro de América (conocido por ser uno de los pioneros del Rock en Latinoamérica) llevándose en esta ocasión el máximo premio de la competencia.

La cuarta edición de Yo me llamo fue una de las más interesantes de todo el programa; dio como ganador a Yerick Rey imitador de Marc Anthony. Aunque su talento vocal nadie lo pone en duda si hubo muchas controversias por su físico; ya que no es tan parecido al cantante.

Y la quinta edición empezó el 13 de febrero del 2017 hasta el 22 de mayo del 2017; dando como ganador al Bogotano David Alsina Suárez doble de Nicky Jam.

Director y productor de Yo me llamo en vivo

El concurso de imitadores de cantantes famosos en Colombia Yo me llamo; está bajo la dirección de Aníbal Fernández y bajo la producción ejecutiva de ‎Jairo Matallana en canal Caracol Tv. Los creadores del programa son: Fremantle Media y Carlos Prizzi. Juntos desarrollaron este concurso que día tras día está llenando el corazón de los televidentes de risas, júbilo y buena energía; al ver imitar a sus cantantes favoritos en una dura batalla musical.

Jurado del concurso musical Yo me llamo

El excelente jurado de este concurso es el más calificado porque tienen una larga trayectoria en el mundo artístico.

Entre ellos se encuentra el cantante Andrés Felipe Giraldo; bueno mejor conocido como Pipe Bueno. Este joven Caleño ha saltado a la fama gracias a sus temas Ingrata y corazón Acelerado.

La controversial actriz de teatro y televisión Amparo Grisales, conocida por interpretar muchas producciones de talla internacional como: Diva de Divas donde obtuvo el premio especial en el 2007. Al igual que se destacó en novelas como: Madre Luna, Manuela y otros.

Por último César Escola es un músico, compositor y presentador Colombo-argentino. Famoso por componer música para Tv tales como: Sangre de Lobos, Francotiradores y la famosa yo soy Betty, la Fea.

En resumen, podemos destacar que los reality show musicales están muy de moda; el público los prefiere porque pueden admirar en vivo y directo a sus grandes ídolos de todos los tiempos y así revivir momentos inolvidables.

Nota: Disfruta de las ediciones que ofrece el Reality Show del canal Caracol Tv; el cual esta denominado: (Yo me llamo). Este programa está formado para trasmitir la calidad musical de sus participantes. Cabe resaltar que esta señal que trasmitimos en nuestro portal va con la mano de la productora original; quiero decir con esto que no somos responsable de colocarla al aire, si no la sustraemos de la página principal, la cual es: (caracoltv.com/senal-vivo).

Comments

comments