Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

WInSport en vivo por internet

WInSport en vivo por internet
4.1 (82.08%) 77 votes

Es hora de ver Win Sports en vivo por Internet

Lo primero que tienes que saber es que el canal Win Sports es totalmente colombiano. Este es oriundo del país cafetero y tiene su central allí desde hace mucho tiempo. Ahora bien, Win es un canal que tiene como objetivo principal cubrir diversos eventos deportivos, sobre todo aquellos que estén relacionados con el fútbol nacional de Colombia y el internacional (ligas europeas y la Champions League).

Actualmente, el canal Win Sports Colombia está siendo operado por RCN Televisión. Además, dentro de la corporación también figuran como operadores menores las empresas televisivas de DirectTV, Grupo RCN y Dimayor como un socio minoritario.

A modo general, la programación consiste en presentar noticias, sketch en vivo y transmitir partidos en vivo de fútbol y sus diferentes modalidades (fútbol de salón). Para poder tener un alcance grande de diversos encuentros de fútbol, muchas veces Win Sports se vuelve aliado de DirectTV para poder transmitir gran cantidad de encuentros a todos los televidentes sin problema alguno.

Igualmente, el fútbol no lo es todo dentro del canal Win Sports. También le dan gran presencia a todo lo que tiene que ver con el mundo automovilístico. Tal es el caso de la Fórmula 1, las carreras de autos TC2000 Colombia y el rally europeo. Muchos de estas carreras se transmiten totalmente en vivo por medio de la señal que brinda el canal.

Recuerda que la señala de Win Sports canal colombiano no es gratuita ni abierta, tampoco pertenece al estado. Para poder contar con la transmisión que ofrece tendrás que estar suscrito a la plataforma, ya sea de manera directa o por medio de TV por cable.

Los orígenes de Win Sports Colombia, ¿cómo se formó?

Podría decirse que la señal de Win es relativamente nueva, se trata de un canal que se creó hace pocos años. Las primeras operaciones de prueba comenzaron el 1 de agosto de 2012. Luego, una vez que se asentaron las bases y se pulieron todas las fallas, salió oficialmente al aire el 28 de noviembre de 2012.

Poco tiempo después de estar al aire, Win Sports comenzó a expandirse de manera vertiginosa. Ya para el año 2013 estrenarían su segunda señal, la cual llevaría el nombre de Win Sports 2. Lo mejor de este canal es que cuenta con un novedoso sistema multicámara, el mismo que se utilizó en la Copa Mundial de Fútbol del 2014.

Tecnología punta y crecimiento sostenido

El sistema multicámaras permite que puedas elegir cuál es tu ángulo de visión favorito para el partido de fútbol. Así es como puedes contar con una gran personalización al momento de ver los encuentros por medio de la TV. Ahora bien, Win Sports 2 solo entra en funcionamiento cuando dos eventos se transmiten de manera totalmente simultánea. Si esto no ocurre la señal permanecerá inactiva.

Como era de esperarse, después de lanzar la señal 2, Win traería más cosas nuevas al arduo mercado competitivo. Se trata de Win Sports Online, una nueva plataforma que se lanzó en marzo de 2014 para ofrecer contenido diverso en vivo por Internet. Pero eso no sería todo, el sistema online también cuenta con su propia plataforma de pagos en línea.

Además, para todas aquellas personas que se encuentran en el exterior, Win brinda una suscripción a nivel internacional para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos.

El servicio también cuenta con una aplicación en Play Store

Para poder ser aún más competitivo, Win Sports cuenta con su propia aplicación llamada Win Sports Online. Así es como puede llegar a una gran cantidad de personas y dispositivos, tal es el caso de los smartphones, tablets, computadoras y smarts TV. Gracias a este empuje de la tecnología el canal llega a más de 6 millones de personas.

La aplicación es realmente útil, esta permite que las personas que cuenten con el servicio puedan ver diferentes partidos de fútbol por medio de ella. También tendrás acceso a todo lo que tiene que ver con las noticias más actuales, debates, programas de análisis, entrevistas y últimas noticias asociadas con el mundo de los deportes en general.

Para que puedas tener acceso completo a la aplicación primero tendrás que registrar tus datos en la página de Internet de Win Sports. Es muy fácil, solo deberás ingresar tus datos de usuario del servicio de suscripción de TV por cable al cual estás suscrito y eso es todo.

Por cierto, en caso de que no quieras hacer uso de la app no tienes de qué preocuparte. Si ingresas a través de la página de Win Online en Internet podrás tener acceso a todo el contenido de manera inmediata. Lo mejor de todo es que tendrás a tu disposición la señal en vivo todo el día, ni siquiera tendrás que encender la TV.

Dependiendo del plan que hayas adquirido podrás ingresar a una gran cantidad de sketch de todo tipo. Igualmente también estará habilitado el servicio de multicámara para que puedas personalizar todo según tus gustos.

¿Cuál es la programación de Win Sports?

Este es uno de los puntos fuertes del canal Win Sports Colombia. Tiene una gran cantidad de programas que van dirigidos a todo tipo de público, lo que les permite entretener a todas las personas por igual. A pesar de la inmensa cantidad de programas que tienen, lo más famosos son los siguientes.

Kick Off

Se trata de un programa que analiza cada uno de los partidos de la jornada de fútbol colombiano e internacional. Observan desde todo punto de vista a cada uno de los clubes y ponen en tela de juicio sus principales virtudes y fallas. También exponen cómo podrían desarrollarse las temporadas a lo largo del año.

Kick Off Teens

Es un sketch bastante original que expone y habla sobre los partidos de las ligas menores donde militan niños y adolescentes del fútbol colombiano. Es de sumo interés debido a que analizan a las promesas del fútbol de Colombia, algo realmente llamativo que no se hace en todos los canales deportivos.

Win Noticias

Se transmite todos los días en las tardes y en las noches. Se analizan a todos los deportes y los eventos más importantes del día o la semana. Allí podrás saber cuáles son los partidos más importantes que están por ser transmitidos, además de que tendrás información de primera mano para saber cómo marcha la Serie A, la Premier League, la Liga Santander y la Ligue One.

Mi Equipo

Se hace un análisis exhaustivo del fútbol nacional colombiano donde se expone cuál es el mejor equipo de la semana para cada uno de los conductores. También se habla sobre el fútbol europeo y cuáles son los jugadores que están en buen nivel y los clubes que podrían alzarse con sus respectivas ligas y la Champions League.

Lo mejor de la fecha

Una vez que se disputan los partidos de fútbol del torneo colombiano, los conductores de este programa de Win Sports exponen los puntos fuertes que se vieron en cada disputa. Pero es no es todo, también analizan los equipos que están con problemas para saber qué es lo que está fallando en el planteamiento táctico dentro del terreno de juego.

Camino a primera

La integración de todas las categorías de fútbol es muy importante para Win Sports. El canal siempre trabaja en base a la inclusión de nuevas disciplinas deportivas. Es por ello que la segunda división del fútbol colombiano no iba a quedar por fuera. Esta también es objeto de crítica para saber cómo marcha el torneo y cuáles son los clubes que podrían lograr el ascenso en la próxima temporada.

Mi selección del alma

Por supuesto que la selección Colombia también tiene su puesto exclusivo dentro del canal Win Sports. Se analiza cada detalle de la escuadra para saber cómo podría llegar a clasificar al Mundial de Catar. Se estudian todos sus puntos débiles y fuertes. Además, se hace un recorrido por cada jugador convocado a la selección y el rol que jugará dentro de ella.

Planeta Fútbol

Si quieres ir más allá del fútbol colombiano no tienes que ir a otro canal, Win Sports también ofrece un análisis súper detallado de todo lo que ocurre en las ligas europeas. Sabrás todos los pormenores sobre Messi, James, Cristiano Ronaldo, Salah y demás jugadores. Igualmente, se habla sobre cada liga y cómo marchan las tablas de posiciones en los diversos campeonatos.

La pregunta del día, ¿cómo puedes ver Win Sports en vivo por Internet?

Llegado a este punto, tenemos buenas noticias para ti, y es que no tienes nada de qué preocuparte. Para que puedas ver Win Sports en vivo en Internet bastará con que cuentes con un proveedor de TV por cable que te ofrezca la señal, eso es todo. Si estás en Colombia esto no será ningún tipo de problema para ti, de seguro ya cuentas con la señal en casa.

Ahora bien, si tienes una Smart TV de seguro querrás acceder a la señal por medio de Internet, algo que tampoco te dará obstáculo alguno. Solo tendrás que ir a la web de Win Sports y hacer clic en el apartado de “Señal en vivo”. Allí serás redirigido a otra plataforma donde deberás ingresar tus datos de usuario del servicio de TV por cable al cual estás suscrito y eso es todo.

En caso de que estés fueras de Colombia la solución para ver el canal en vivo por Internet también es muy sencilla. Solo ve a la web de Win, haz clic en “Señal en vivo” y elige el plan que se adecúe a lo que tienes en mente, eso es todo, es realmente fácil. Podrás pagar con una gran diversidad de sistemas, lo más utilizados son: VISA, Mastercard, Efecty, American Express y PSE. La cuota se paga mensualmente y así estarás informado sobre todo lo que acontece en el fútbol colombiano.

Recuerda que una vez que te hayas suscrito al servicio podrás ver toda la programación desde la aplicación Win Sports Online. Se trata de un servicio realmente cómodo que te permitirá acceder a todos los programas y partidos desde tu smartphone, tablet y computador. Solo elige tu dispositivo preferido y eso es todo.

El problema con las señales piratas

Ciertamente las señales piratas están a la orden del día pero recuerda que al usar uno de estos medios no estás apoyando a tu país. Win Sports es una señal totalmente colombiana y hecha en América del sur. Así que lo más recomendable es que de alguna forma brindes tu granito de arena a todo lo que es producción nacional, es una manera de luchar contra la gran competencia que proviene del exterior.

Igualmente, como ya sabes, las plataformas piratas son totalmente ilegales así que estarías incurriendo en una falta. Recuerda que el uso de sistemas que van en contra de la ley podrían ponerte en aprietos con tu proveedor de Internet en caso de que te encuentres en el exterior, sobre todo en países europeos. Pueden bloquearte el servicio lo que resultaría bastante incómodo.

Ahora ya sabes cómo ver Win Sports en vivo por Internet. Se trata de un procedimiento realmente fácil que tomará un par de minutos realizar, no costará nada en lo absoluto y podrás sacar muchos beneficios del servicio en Internet. Podrás ver los partidos en todos lados y nunca perderás tu encuentro favorito, Win estará en todos lados contigo.