Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

ver el Tour de Francia 2020 en vivo y sin cortes por internet

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

Si eres un fanático del ciclismo, entonces te encuentras en la web correcta debido a que te diremos todo lo que tienes que hacer para que puedas ver el Tour de Francia 2020 con lujo de detalles y sin publicidad. Actualmente existen muchas opciones en Internet pero lo cierto es que varias de ellas no son realmente efectivas. Esto se debe a que la señal de los servidores es muy deficiente, están invadidos por la publicidad y el spam, hay virus de por medio y cualquier otro tipo de riesgo.

Aquí conocerás cuáles son, realmente, lo mejores medios de Internet y de TV para que puedas ser parte del Tour de Francia 2020 de manera rápida, fácil y, por sobre todas las cosas, segura. Entonces, sin más preámbulo, ¡empecemos!

El Tour de Francia ya está listo para dar comienzo, sé testigo de toda la emoción en vivo

Ahora mismo se están haciendo todos y cada uno de los preparativos para la 107a edición del Tour de Francia. Se trata del evento de ciclismo más importante del mundo, así que no estamos hablando de poca cosa, literalmente, el atleta que gane el torneo tendrá reconocimiento y prestigio para toda la vida.

El tour dará inicio el 29 de agosto y cada una de las rutas ya se encuentra preparada al 100%. Comenzarán con un Grand Départ en Niza, esto ya es algo muy normal para todos los ciclistas, sobre todo para Chris Froome, Geraint Thomas y, por supuesto, Nairo Quintana.

¿Cómo puedes ver el Tour de Francia 2020 en vivo?

Tranquilo, te traemos muy buenas noticias debido a que tienes un gran número de opciones disponibles en Internet y en la TV para que puedas ver tu amado tour francés sin ningún tipo de sufrimiento. Ahora mismo te diremos cuál es el amplio menú a la carta que tienes a la mano, será solo cuestión de elegir tu canal favorito y eso será todo.

RTVE.es a la carta, de las mejores opciones

En caso de que desees ver todo el tour desde de la comodidad de tu computadora, RTVE lo hace posible para ti sin ningún tipo de drama. Lo mejor de todo es que tendrá la señal abierta y será totalmente gratuita. Lo único que tendrás que hacer será entrar en la web de la televisora para que puedas hacerle seguimiento al Tour de Francia 2020 a través de la TV.

DirecTV, como siempre, transmitirá todo el evento

Si quieres contar con una de las mejores transmisiones en vivo, DirecTV está a la altura de lo que tienes en mente, no lo dudes. Si cuentas con este proveedor de televisión satelital no tendrás que preocuparte por nada debido a que ya han comprado el acceso al Tour de Francia 2020 para transmitirlo en vivo y sin ningún corte televisivo molesto. Eso quiere decir que verás el evento sin publicidad y vivirás toda la emoción de la prueba desde la comodidad de tu hogar.

Roku, todo a la distancia de un clic

Para poder hacer uso de este servicio solo tendrás que contar con una cuenta Roku y nada más. Una vez que hagas tu registro podrás comenzar a ver el Tour de Francia gracias a la señal televisiva abierta que ofrece Roku, tendrás una enorme cantidad de canales a tu disposición. Así como lo lees, no se trata de una televisora, podrás acceder a DirecTV, ESPN, ABC, Hulu TV, CBS y mucho más, eso tan solo es una pequeña muestra.

Como has podido observar, Roku, en realidad, es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Si no lo tienes en casa, deberías considerar la idea de contar con el servicio ya que no solamente te servirá para ver en vivo el Tour de Francia 2020.

Kodi, un servicio de streaming en vivo por un precio muy bajo

Este es un punto importante, si eres de las personas que siempre ve TV desde el computador, Kodi puede que se adapte a ti perfectamente. No es un secreto para nadie que el streaming es realmente cómodo y ofrece muchas ventajas.

Ahora bien, para poder hacer uso de Kodi solo tendrás que pagar 5 $ al mes, eso es todo, gracias a ese monto podrás gozar de una infinidad de canales de TV. Eso quiere decir que podrás ver el Tour de Francia en Internet en HD o Full HD, lo que es realmente excelente. Tendrás múltiples canales a tu disposición, a tal punto, que podrás elegir tu señal favorita, no tendrás que conformarte con una opción.

¿Quieres ver el Tour de Francia totalmente gratis? Lo hacemos posible para ti

Actualmente, puedes tener acceso a un buen servicio sin tener que gastar un céntimo, lo mejor de todo es que hay varias televisoras y servicios que transmitirán el tour de forma gratuita. Eso sí, todo lo que tienes que tener en este caso es una buena conexión a Internet para que no sufras ningún tipo de interrupción. Desde aquí te recomendamos que tu velocidad de Internet no tendrá que ser menor a los 10 Mbps, dicha velocidad te permitirá reproducir el contenido multimedia online en resolución HD sin problemas.

Ahora bien, la mayoría de los canales que pasarán el tour por medio de sus señales se encuentran en España, podrás acceder a ellos desde Internet y no tendrás que usar ninguna VPN, no importa en qué parte del mundo te encuentres, así que es un dolor de cabeza menos con el cual lidiar. Demos un repaso a las opciones.

    Televisión Española – La 1.
    Teledeporte.
    Televisión Autonómica Vasca – ETB1.
    Eurosport.

Esas son las opciones gratuitas que existen en la actualidad, todas ellas están operativas al 100% y transmitirán el Tour de Francia en vivo este 2020. Así que ya no hay forma de que te pierdas de este gran evento de ciclismo, podrás ver cada sección de los 3470 km totales que se recorrerán en la prueba y vivirás toda la pasión que identifica a este deporte. Por cierto, ¡toda la suerte del mundo para Nairo Quintana!, ¡arriba Colombia!

Comments

comments