Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Ver La Serie Del General Naranjo En Vivo Por Internet

ver el GENERAL NARANJO

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

La serie del General Naranjo la podrás ver por el Canal Caracol

Desde ahora podrás ver por el Canal Caracol la serie del General Naranjo, es una serie producida originalmente por Fox. La serie ha sido desarrollada por Luis González y dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero, basada en el libro titulado “El General de las Mil Batallas”, el cual fue escrito por el periodista Julio Sánchez Cristo.

Esta historia es una combinación de elementos de la vida real del general y por supuesto, elementos de la ficción para resaltar la labor de las buenas personas dentro de las instituciones militares, policiales y de la política de Colombia en los tiempos de la guerra abierta contra el narcotráfico y la guerrilla de las FARC.

Todo el mundo sabe la historia de Pablo Escobar y de los narcotraficantes de esa época, pero muy pocos saben cuáles son esas historias de la policía y militares que combatían a dichos delincuentes. Por esta razón, no te puedes perder esta serie que será transmitida por el canal Caracol.

Una historia llena de elementos reales

Seguramente te sentirás conmovido por esta historia, la cual es una combinación de otras tantas en la policía colombiana de ese entonces, la manera en cómo tenían que hacerle frente a los peligrosos narcotraficantes con la poca tecnología de la época, aunado a las condiciones económicas del país a finales de los años 80 y principios de los 90 del siglo pasado.

Esta serie del canal Caracol quiere exaltar las labores de los hombres y mujeres que le hicieron frente a Pablo Escobar, a las FARC, a los paramilitares y a los carteles de la droga. Anteriormente se hacían superproducciones narrando la vida y obra de los narcotraficantes y pareciera que la nación neogranadina se conoce es por dichas historias. Ahora, el creador de la serie del General Naranjo quiere darle la vuelta a esta cuestión.

¿Quién es el General naranjo?

Su nombre completo es Óscar Adolfo Naranjo Trujillo, un general retirado de la policía Nacional de Colombia, después de su trabajo en la policía, fue designado como negociador plenipotenciario por el gobierno en las negociaciones de paz que se hicieron con las FARC. Además, fue vicepresidente de Colombia por algo más de un año. Él es el protagonista de esta historia que podrás ver por el Canal Caracol.

Como narra la historia, este general estuvo en la policía colombiana cuando estaba enfrentándose al temido narcotraficante Pablo Escobar, que acabó con su asesinato en los años 90. Además, este general retirado estuvo por poco tiempo relacionado con la alta política colombiana, al ser nombrado vicepresidente por el presidente de ese entonces, Juan Manuel Santos.

El general Naranjo desempeñó todos los cargos que le asignaron con honradez y vocación de servicio, por esta razón ha sido el primer general de cuatro soles de la Policía Nacional de Colombia. También ha sido nombrado como el mejor policía del mundo, según la Asociación Internacional de Policías.

El mundo alrededor de Naranjo

Naranjo también fue seleccionado como agregado policial en la embajada de Colombia ante el Reino Unido, prestando también servicios especiales diversos países, entre los que están los Estados Unidos, Francia, Bélgica, Inglaterra, Costa Rica, Holanda y las Bahamas.

Fue seleccionado para desempeñarse en la Agregaduría Policial en la Embajada de Colombia ante el Reino Unido, Comisión Transitoria Especial del Servicio en Francia, Holanda, Bélgica, España, Inglaterra, Estados Unidos, Bahamas y Costa Rica, entre otras.

Este es un acercamiento personal al protagonista de esta historia, que en contraparte a las series de los narcos, series del canal Caracol como El General Naranjo, narran lo opuesto, la vida, el sacrificio y la lucha de las buenas personas que le plantaron cara al crimen y al terrorismo que asoló a Colombia en los momentos más álgidos de su historia republicana.

Si eres fanático del género, podrás ver por el Canal Caracol esta genial serie

Como podrás haberte dado cuenta, las series de delincuentes y narcotraficantes se han hecho famosas y muy populares en los últimos años. Más aún, se han hecho famosas las series en donde se encarna la vida y obra de Pablo Escobar, entre otros peligrosos y desalmados narcotraficantes.

Por esta razón a apuesta de esta producción es ver cómo el general se convirtió en el azote de las FARC y de los narcotraficantes, desde la óptica del país que lo vio nacer y desde la óptica de la realidad latinoamericana de ese entonces, los cuales fueron tiempos de agudas crisis, lo que nos da un acercamiento preciso a las condiciones del país que también se tuvieron que hacer frente en plena guerra contra los narcotraficantes, la guerrilla y el crimen organizado.

Como te mencionamos anteriormente, la historia cuenta elementos de la vida real con elementos de ficción, para darle más personalidad a los personajes, dramatismo a la historia y para que los televidentes tengan una emotiva experiencia de lo que vivieron los policías y demás organismos en la lucha contra el crimen.

Horas y horas de diversión aseguradas

Lo que podemos decirte es que no debes perderte esta historia de los héroes anónimos que lucharon al lado del general en los momentos más violentos de la historia reciente de Colombia, en donde el ascenso de pablo Escobar se entrecruza con las hazañas en la policía del general Naranjo. De tal manera que la experiencia visual, de drama y de contenido es más que entretenimiento, es un verdadero tributo que el canal Caracol hace a todos ellos.

De esta manera, podrás ver por el Canal Caracol esta excelente serie. Caracol TV es la opción que más recomendamos debido a su alcance internacional. Además que puedes verla desde casi cualquier país de Latinoamérica. Si no tienes este canal en la parrilla de tu TV por suscripción, te presentamos otra opción.

Si quieres ver la serie del general Naranjo vía streaming, te recomendamos la plataforma Chat y TV. Esta plataforma te ofrece una infinidad de opciones para que puedas disfrutar de todo tu contenido favorito por internet. La serie que no podrás ver por el canal Caracol, la podrás ver por esta excelente plataforma, sus cargas son rápidas y el ancho de banda está asegurado.

Comments

comments