Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

¿Cómo ver Pasión de Gavilanes en vivo por Internet en este 2020?

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

Inmenso drama de amor y dolor, de alianzas y traiciones, de engaños y realidades en el que se juega la felicidad y las fortunas de dos familias que llegaron a odiarse por los azares de la vida y terminarán felizmente reunidas después de superar todas las adversidades que el destino les puso por delante. Así es Pasión de Gavilanes, la novela que tantos sentimientos despertó en ti y que ahora podrás recordar volviendo a verla de principio a fin y a tus anchas por Internet.

Pasión de Gavilanes es la novela que desde el principio hasta su final, te va a hacer despertar y revivir emociones que ya creías perdidas dentro de ti, una novela de la que no querrás perderte ni uno solo de sus capítulos hasta su desenlace. Esta novela te va a revelar todo lo que dos familias poderosas serán capaces de hacer para defender su honor, sus pasiones y su amor. Drama, tragedia, justicia, son los ingredientes centrales de esta maravillosa novela.

Dentro de muy poco tiempo podrás volver a disfrutar de una de tus telenovelas favoritas y lo podrás hacer con toda la comodidad que Internet te brinda. La podrás ver cuando te convenga, lo podrás volver a ver todas las veces que tú quieras, podrás retroceder y volver a ver los capítulos más impactantes para recordar las escenas más emocionantes de cada uno de ellos.

Pasión de Gavilanes, la novela

Pasión de gavilanes es una exitosa telenovela colombiana ganadora de importantes reconocimientos, salió al aire por vez primera en el año de 1994 con el título Las Aguas Mansas. Diez años más tarde vuelve nuevamente a la escena con una nueva adaptación de la mano de su creador Julio Jiménez. En ambas ocasiones ha sido producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

Esta apasionante telenovela está protagonizada por un elenco extraordinario que ha sido referente dentro de la televisión del continente. Los personajes centrales, aquellos en los que recae todo el peso de la trama, han sido interpretados por actores y actrices de la talla de Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. Y como sus contrapartes, por Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

A este espléndido elenco de maravillosos actores y actrices se agrega la participación de otros actores de gran trayectoria y presencia en las pantallas de la televisión colombiana. Se trata de las estupendas actuaciones de los primerísimos actores Jorge Cao, Gloria Gómez y María Margarita Giraldo.

La trama de Pasión de gavilanes está llena de giros

La novela te cuenta las historias vividas y sufridas por las familias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Cada una de ellas desde de sus particulares circunstancias se verá envuelta en una serie de sentidas y profundas alegrías y terribles dramas que los van a convertir en enemigos acérrimos y posteriormente en personas entrañablemente cercanas. Es un relato con el que todos querrán volver a encontrarse.

Su contraparte, la familia Elizondo está integrada por Bernardo, su ambiciosa y taimada esposa doña Gabriela y sus tres hijas Norma, Jimena y Sara. Cada uno de estos personajes tiene secretos particulares que le empujará a hacer elecciones y a tomar decisiones muy delicadas y peligrosas pero muy convenientes para cada quien. La accidental muerte del patriarca de la familia desatará todo un cúmulo de intrigas que generarán indeseables incidentes y muertes.

Uno de los momentos aparentemente inocentes de la historia es el matrimonio de conveniencia entre Fernando y Norma arreglado por doña Gabriela para lavar el honor de su hija víctima de una violación. Sin embargo, desde este evento se desprenderá toda una trama en la que se debatirán arduamente el deseo y el dolor. Otro de los sucesos desencadenantes es el suicidio de Libia quien fue despreciada por doña Gabriela al saber que estaba embarazado de su fallecido esposo.

Por su lado, doña Gabriela tiene sus propios intereses en juego y lleva oculto su amor por Fernando el forzoso esposo de su hija Norma al que desde entonces, tiene muy cerca de sí en espera del momento oportuno que le permita satisfacer sus pasiones.

El desenlace

Cuando Oscar uno de los hermanos Reyes conoce a las hermanas Elizondo su mente da un vuelco y decide tratar de convencer a sus hermanos de olvidar la venganza y cambiar sus planes por la seducción de las hijas de Gabriela. Su motivación de fondo era esperar que por medio del enamoramiento de las hermanas Elizondo pudiera en algún momento, apropiarse de los bienes y el dinero de la familia.

En un principio Juan, otro de los hermanos no estuvo de acuerdo con Oscar, pero cuando conoce a Norma la belleza de la mujer le hizo cambiar de opinión muy rápidamente. Para suerte de él el sentimiento se hace mutuo y Norma queda totalmente prendada de Juan. No obstante, la pareja se va a encontrar con demasiados obstáculos en su camino que estarán obligados a superar para alcanzar la felicidad.

¿Cómo ver Pasión de Gavilanes por Internet?

Disfrutar de esta novela por Internet será muy sencillo y tienes un par de opciones para hacerlo. La primer de ellas es mediante la pantalla de Netflix, la empresa que pone a tu disposición un enorme catálogo de producciones televisivas en streaming a nivel mundial. Y la segunda en la propia televisora original Caracol Televisión Colombia .

Netflix

Este popular portal tiene en su catálogo la famosa telenovela Pasión de Gavilanes. Será necesario que tengas una cuenta Premium (de pago) para poder disfrutar de ella sin interrupciones. Sin embargo, existe una forma de verla de manera gratuita y es cuando eres un nuevo usuario. Esto te da derecho a disfrutar de toda su programación durante todo un mes.

Solo necesitas una cuenta de correo electrónico y tu tarjeta de crédito o débito para registrarte. Transcurrido el mes, debes cancelar la subscripción y así no pagarás nada.

Caracol Televisión

Caracol Televisión ha decidido reponer en su pantalla y en horario estelar esta exitosa telenovela que le ha dado tantas satisfacciones. En una fecha muy próxima, la cual será anunciada oportunamente, podrás volver a disfrutar de esta exitosa telenovela de principio a fin y volver a sentir toda la emoción que sentiste la primera vez.

Comments

comments