Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Ver La Piloto Canal Caracol

junio 27, 2018
Ver La Piloto Canal Caracol
Valora este articulo

Canal Caracol estrena la telenovela La Piloto

El canal Caracol abre sus puertas, para estrenar la famosa producción La Piloto; la cual tiene origen colombiano, estadounidense y mexicano. El principal portador de la idea de esta telenovela fue el afamado Jörg Hiller, debido que fue el escritor de toda la temática que se desarrollara en cada capítulo.
El canal Caracol abre sus puertas, para estrenar la famosa producción La Piloto; la cual tiene origen Colombiano, estadounidense y mexicano. La serie se grabo en W Studios, en donde contó con la colaboración de los distintivos de Televisa y Lemon Studios.La serie se complementó con grandes elencos que interpretan personajes que llevan una historia cada uno de ellos. Entre ellos podemos encontrar Arap Bethke, Juan Colucho y Livia Brito, los cuales son los protagonistas céntricos de todo este drama; al igual están los antagónicos como Fernanda Yepes, Tommy Vasquez, María de la Fuente, entre otros.👍

la piloto

El primer capítulo de La Piloto se estrena mediante la programación del canal Caracol; el 27 de junio a la hora colombiana de las 11:00 P.M. Esta producción más que todo es para temática adulto, queriendo decir que pudiese estar regida mediante una edad, la cual podría ser de mayores de 18 años.

✅ Sinopsis de La Piloto (Ella nunca renunció a su sueño)

La historia sucedio en hechos reales; ya que fue el relato de la vida de Yolanda Cadena. Esta mujer era de clase baja, valiente e inteligente; la misma contaba con un gran sueño que quería cumplir, el cual era poder pilotear, es decir estar por los aires. Todo ello porque le tenía una pasión a los aviones; al igual tomo este sueño por parte de su difunto padre (Ramón); el cual ella consideraba como su héroe y semejanza que quería suplantar.

La pasión se le va acabando; ya que se le ve complicado por la situación económica que estaba pasando, motivo que era grandes costo que pedían estos estudios. Pero después de transcurrir un tiempo; llega su padrino Ernesto, el cual la convence de pagarles estos estudios a fines de que ella se prestara a ser un juguete sexual. Siendo esto que le ocasiono una semilla de venganza.

Ella también le sucede una problemática policial en su pueblo, el cual logra escabullirse.

Ya de un tiempo pasado, La Piloto conoce a una mujer (Zulima) que se hace pasar por su amiga; ya que es una doble cara. La misma la lleva a trabajar como azafata en una aerolínea llamada Centroamérica Air; al igual allí conoce a otras allegadas que le ayudan y asesoran sobre todo el funcionamiento del empleo que estaba ejerciendo.

En la aerolínea también se conoce con un agente de la DEA (Alberto Días); el cual actuaba como agente en cubierto, ya que su verdadero nombre era Dave Mejía. Tiene el oficial la funcionalidad de intentar atrapar dos hermanos narcotraficantes que especulan en ella.

Luego de haber pasado por todas las calumnias posibles, intentandole evitar que se cumpliera su sueño; termina logrando todo. Es por ello que la temática trata de no renunciar a nuestros sueños.

✅ Conclusión de La Piloto

Esta dramática historia se desatara los días de lunes a viernes; lo que indica que será un proyecto de grandes visualizaciones; ya que aseguramos el enganche que obtendrán con la misma. Cabe mencionar que esta podrá ver en vivo La Piloto en el canal Caracol.👍

Comments

comments