Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

ver la ley secreta en vivo por internet

ver la ley secreta en vivo por internet
Valora este articulo

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

Indice del articulo

La ley secreta llega a Canal Caracol y puedes verla en Internet

La ley secreta ya forma parte de Canal Caracol y está totalmente disponible para ti. Lo primero que tienes que saber es que se trata de una serie que es 100% producción colombiana, producida totalmente por Caracol TV, algo que pone muy en alto a América del Sur debido a la calidad de la filmación.

Ahora bien, algo realmente impactante de la producción es que trata un tema de la vida real, un plus que le añade más dramatismo e interés. Trata sobre un grupo de mujeres que forman parte de las fuerzas especiales de la policía. El rodaje de la serie tuvo lugar el 30 de octubre de 2017 y puedes verlo en una resolución 4K.

En cuanto al estreno oficial de la serie, este se realizó el 1 de octubre de 2019 en Canal Caracol y el 31 de agosto de 2018 en Netflix.

¿Sobre qué trata la serie?, ¿cuál es la trama?

La serie tendrá a 3 protagonistas que conforman al escuadrón especial de la policía. Estas son: Sandra, Amelia y Tatiana. Su función dentro del comando es realizar una tarea muy peligrosa como agentes encubiertas. Habrá un cuarto personaje que también será mujer, se trata de Alejandra, una informante de la policía que cumple con esta función para no ir presa debido a que ayuda a la autoridad.

Toda la serie girará en torno a las 3 policías tratando de infiltrarse en una inmensa banda de criminales y narcotraficantes que tienen tomado el marco ilegal de drogas en gran parte de América del Sur. Las policías harán todo lo posible para desmantelar a cada uno de los miembros de la banda y así acabar por completo con todo el cartel y cada uno de sus integrantes. Lógicamente, cada uno de los capítulos de la serie estará lleno de peligros y giros inesperados.

¿Cuál es el reparto de La ley secreta?

Como era de esperarse, la producción cuenta con una gran presencia de actrices. Viña Machado como Sandra / Laura. Luna Baxter como Tatiana / Sofía. Juana del Río como Amelia / Rosa. Valeria Galviz como Alejandra. Sara Pinzón como Kimberly. Tommy Vásquez. Luis Mesa. Katherine Vélez como María Emma. Variel Sánchez como Junior. Ricardo Vesga. Juan Manuel Mendoza.

Viendo a las protagonistas de cerca, ¿cuál es su rol dentro de la serie?

Para que puedas tener un panorama mucho más claro de La ley secreta de Canal Caracol Colombia debes conocer el papel que desempeña cada una de las actrices principales. Luna Baxter interpretará al personaje de Tatiana, su objetivo dentro de la serie será el de infiltrarse en el círculo de “El Capi”, quien es el cabecilla del cartel “Los pilotos”. Tatiana tendrá que sacarle toda la información que pueda para poder llegar hasta los clanes más altos de narcotraficantes que controlan todo el negocio.

Juana del Río será Amelia, su misión es la de lograr ser contratada como cocinera del cartel para poder ingresar al campamento del “Barbas”. Allí es donde se llevan a cabo una gran cantidad de negocios y donde se prepara la droga para luego ser distribuida a lo largo y ancho del continente.

Valeria Galvis tendrá un papel fundamental, ella encarnará al personaje de Alejandra. Su misión dentro de la serie es realmente vital, deberá infiltrarse en el cartel “Los Gringos”. Tendrá una tarea difícil pues deberá convertirse en la dama de compañía del clan. Así es como podrá sacar toda la información posible para poder actuar contra ellos. Debe averiguar cuál es el contacto que “Los Gringos” tienen en Colombia para procesar y comprar la droga. También deberá viajar con ellos para saber cómo está hilado todo el cartel, una tarea llena de riesgos.

Finalmente, Viña Machado encarnará a Sandra. Tiene una tarea muy específica, deberá archivar cada una de las pruebas que provengan del lavado de dinero que es parte del narcotráfico. Para ello, tendrá que hacerse parte del clan de “El Doctor”. Así es como verdaderamente podrá obtener toda la información que necesita.

Hora de la verdad, ¿cómo puedes ver La ley secreta gratis en Internet?

La cierto es que no existe ningún tipo de secreto o complicación. Para empezar, si vives en Colombia, la tendrás muy fácil. Solo deberás contar con el servicio de televisión del país para que puedas acceder a la serie sin problema alguno. Esta es la opción más fácil que tienes a tu alcance.

Ahora bien, en caso de que no te encuentres en Colombia, no tienes que preocuparte. Solo tienes que dirigirte a Caracol Play. Este es un servicio que se encuentra en Internet y te brinda un gran repertorio de series totalmente gratis. Si quieres tener acceso a todo el material deberás pagar la suscripción y así ya estarás dentro del mundo de TV Caracol. Por ahora, La ley secreta no se encuentra dentro de la plataforma Play pero muy pronto llegará debido a que siempre actualizan el sistema con nueva programación.

Nunca te olvides de Netflix, un buen aliado

Netflix es otra gran opción para ver La ley secreta de manera totalmente cómoda y legal en caso de que Canal Caracol no te sirva. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte al servicio y acceder al sistema desde una VPN de Colombia para que puedas tener acceso al catálogo del país de manera rápida. Si no te funciona la VPN siempre puede acceder a una IP colombiana desde tu ordenador.

¿Qué ocurre con las plataformas piratas?

Lo mejor que puedes hacer para apoyar una producción nacional colombiana es no acceder a las webs que brindan contenido multimedia pirateado. Es cierto que podrías ver la serie gratis por internet pero no estarías ayudando en nada, solo estarías apoyando a un medio que no ofrece una alternativa válida para consumir el contenido que estás buscando.

Ahora ya estás al tanto de la nueva producción de Canal Caracol Colombia. Puedes estar seguro de que La ley secreta se trata de una súper producción que no te dejará para nada indiferente. Cada capítulo está cargado de acción, suspenso, drama y giros inesperados. Vivirás cada una de las experiencias que tuvieron que enfrentar las policías para poder desmantelar a los carteles dueños del tráfico de droga. Algo realmente lleno de peligro.

Comments

comments