Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Ver Bolívar en vivo y en directo por Canal Caracol TV

Ver Bolívar en vivo y en directo por Canal Caracol TV
4.5 (90%) 2 votes

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

Es hora de ver Bolívar en vivo y en directo por canal Caracol TV

Bolívar se convertirá en una súper producción de Caracol TV por muchas cosas. Lo primero que tienes que saber es que la serie se enfocará en mostrarte el lado más humano de este prócer de la independencia. Así es como podrás familiarizarte de mejor manera con el personaje y con todo lo que esté vivirá a lo largo de la serie.

Así pues, se espera que el canal Caracol elabore algo muy parecido a lo que fue en su momento “Laura, una vida extraordinaria” o “La esclava blanca. Para dar una mayor credibilidad a todo, la televisora se ha asegurado que el reparto sea venezolano, así habrá más fidelidad al momento de contar la historia. Algunos de los más importantes son: José Ramón Barreto (Bolívar en su etapa de juventud), Luis Gerónimo Abreu (Bolívar en su adultez) y Shany Nadan (Manuelita Sáenz).

¿Qué te contará la serie de Bolívar?, ¿qué puedes esperar?

En primera lugar, verás todo lo que tiene que ver con el Bolívar que nadie conoce, es decir, ese personaje humano que aún no se había convertido en un héroe y mucho menos en una leyenda. Así que vivirás cada etapa que experimentó el prócer para poder convertirse en todo un libertador. Serás testigo de sus trabajos, sufrimientos y días de felicidad que lo condujeron hasta donde se encuentra en la actualidad.

La nueva propuesta de la serie de Bolívar se basa justamente en darle a cada capítulo ese lado humano que nadie conoce, es decir, la vida personal realmente tormentosa del protagonista, todo lo que sufrió con la muerte de su madre en su infancia, el deceso de su primera esposa, la etapa con sus múltiples amantes y el rol de Manuelita Sáenz en su vida. Así es, en la serie de Canal Caracol se contarán cosas que no se sabían sobre el libertador de América.

La pregunta del millón, ¿cómo ver Bolívar en Caracol canal?

La respuesta a esta pregunta es muy fácil, para empezar, si te encuentras en Colombia no tendrás ningún tipo de problema. Esto quiere decir que con tan solo contar con la señal de Caracol ya podrás disfrutar de esta gran producción sin ningún tipo de obstáculo. Será transmitida por el canal para toda la población colombiana así que estas son noticias geniales para toda la comunidad de usuarios.

Será solo cuestión de prender tu televisor en el horario en el cual será transmitida la serie, hasta ahora, la serie sería presentada a las 20:00, es decir, a las 8:00 pm. También se ha hablado de una posible transmisión a las 17:00 (5:00 pm) pero no ha sido confirmada del todo. Así pues, como has podido observar, no existe ningún tipo de secreto pues todo lo que tienes que hacer es realmente sencillo.

¿Vives en el exterior?, no te preocupes, podrás ver Bolívar sin problemas

De seguro estás preocupado porque no vives en Colombia, pero tranquilo que no hay nada qué temer. Lo primero que tienes que saber es que sí puedes ver Bolívar en vivo gratis por Internet. Tienes varias opciones a tu alcance así que tampoco estarás limitado en ese aspecto. A continuación, te diremos cuáles son tus mejores aliados actualmente para no perderte ningún capítulo de Bolívar.

Netflix es tu primera opción, podrás verla en HD

Así como lo ves, no solo la red de Caracol es la que tiene acceso a la serie de Bolívar. Si cuentas con el servicio de Netflix en este momento podrás tener acceso a la serie. Todo es muy fácil, bastará con que cuentes con el servicio y con el catálogo que ofrece en Latinoamérica, ya sea Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, etc. Allí tendrás la serie disponible en todo momento.

Si te encuentras fuera de América Latina no te preocupes. Será suficiente con que tengas la dirección IP de un país de Sudamérica para que el catálogo de Netflix cambie automáticamente y así te pueda ofrecer la serie entre sus opciones. Es un procedimiento bastante fácil que tan solo te tomará un par de minutos.

También tienes a Caracol Play a tu alcance

Esta es otra opción muy útil que puedes utilizar desde cualquier país, ya sea en tu televisor inteligente o smartphone. Ahora bien, para poder hacer uso de este servicio de Caracol tendrás que estar suscrito a la plataforma del canal para que puedas disfrutar de todo el contenido, así no sufrirás limitación alguna.

Un detalle importante es que la serie de Bolívar aún no se encuentra disponible dentro de la plataforma porque se trata de un estreno. Pero lo bueno es que ya han anunciado que poco a poco irán subiendo a la red cada capítulo de la tan esperada serie. Así que en un futuro próximo Caracol Play podrá ser un gran aliado, no lo dudes.

¿Qué ocurre con las plataformas gratuitas y piratas?

El problema en este ámbito es muy simple, se trata de portales que no cuentan con ningún tipo de permiso y lo que hacen es robar contenido para transmitirlo de forma totalmente ilegal. Lo mejor que puedes hacer es no apoyar este tipo de práctica. Recuerda que Bolívar es una producción de TV Caracol, así que lo mejor es brindarle todo tu apoyo a esta serie 100% latinoamericana para que pueda arrasar y convertirse en todo hito dentro del mundo de las series. ¡No lo olvides!

¿Por qué Bolívar se trata de una súper producción?

Tienes que saber que el título de súper producción que le ha dado Caracol Televisión no se trata de una simple estrategia de marketing. Esto se debe a que la serie fue rodada en muchos parajes para que contara con tomas increíbles y, sobre todo, que de verdad pudiese ser creíble, es decir, demostrar las situaciones en las cuales se encontraba Bolívar.

Lo primero que tienes que saber es que la serie se ha hecho en conjunto con nada más y nada menos que Sony Pictures Television y Caracol, así que en cuanto a producción todo está asegurado. Para poder conseguir material de calidad esta serie tendrá a tu disposición 60 capítulos, aún no se sabe si podría expandirse, parece que todo dependerá de la recepción que tenga por parte del público.

Un recorrido por toda Colombia y España

Por otra parte, el rodaje de Bolívar comenzó el 7 de marzo de 2018 en Colombia, específicamente en Cartagena de Indias. Aquí se filmó todo lo que tiene que ver con los encuentros de Bolívar y la formación de la Gran Colombia. Luego, otros episodios se llevaron a cabo en Villa de Leyva, Monguí, Calí, Popayán, Parque Nacional Natural Los Nevados, el Páramo de Ocetá y los Llanos Orientales. Todo esto se hizo para dotar a cada apartado de un carácter verídico y poder transmitir fielmente lo que se vivió en aquella época.

Como si fuera poco, también se rodaron unos capítulos en España (Toledo). Allí la serie contó con la ayuda de Galdo Medina para que se pudiesen hacer algunas tomas en la finca de Lavaderos de Rojas. Así es como se pudo enmarcar el paso de Bolívar por Europa, algo que fue realmente importante para que el prócer pudiese dar inicio, realmente, a sus pensamientos e ideales independentistas.

Así pues, el título de súper producción no se lo ha ganado gratuitamente ni por mera publicidad. Cuando te sientes a ver Bolívar estarás ante una de las mejores series que jamás se haya rodado en América del Sur y Colombia. Donde tanto productores, como guionistas y personal de dirección trataron de ser lo más fieles a la realidad para que, ahora sí, se pudiese contar con una producción que refleje lo que fue Bolívar y no solo se trate del reflejo de una leyenda que pocos conocen.

Es hora de dar inicio a la independencia

Te hemos dejado todas las herramientas que necesitas para que puedas disfrutar de esta gran serie. Solo es cuestión de no perderte la programación de Televisión Caracol. Así podrás seguir cada uno de los capítulos a lo largo de este año.

En caso de que quieras más comodidad e independencia, siempre contarás con el soporte de Netflix. Vale la pena recordarte que la aplicación es sumamente completa, esto quiere decir que podrás ver cada uno de los episodios totalmente en HD o HDR desde la comodidad de tu smartphone, algo que se está haciendo muy común en la actualidad. Bastará con que cuentes con la suscripción y tengas un smartphone compatible con la resolución que tiene la plataforma. Además, un punto a favor es que podrás visualizar la serie desde cualquier rincón del mundo, algo a tomar muy en cuenta.

Comments

comments