Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Rojadirecta Tv en vivo

julio 19, 2018
Rojadirecta Tv en vivo
Valora este articulo

El portal de rojadirecta en vivo por Internet, está centralizado para la temática de Fútbol, en el momento de su fundación tenia esta virtud; en el tiempo fue cambiando su estructura e implemento poder verse distintos deportes, como lo son: Tenis, Béisbol, Basketball, entre otros.

El portal de roja directa, es una de las señales mayores visualizadas por Internet; ya que es uno de las muy pocas páginas que cuentan con la potestad de poder ver en vivo y online cada evento o partido; que son de vital importancia para el mundo del deporte. Es por ende que traemos esta señal a nuestros usuarios frecuentes; para aquellos que les gusta observar partidos de deporte, puedan disfrutar de lo comentado.

Este programa también es apodado como Tarjeta roja, Tarjeta directa; ya que se le puede dar distintos sobrenombres por el logo que posee el mismo, pero tradicionalmente se le llama rojadirecta. Porque ese fue el nombre con que se encuentra registrado por los medios de la web.

Cabe resaltar que existen diversos canales que ofrecen las mismas emisiones; pero con el cambio que deben de pagar cierta cuota mensual para su visualización. Es por ello que se encuentra la alternativa de esta señal; la cual podrán disfrutar ve una gran variedad de contenido de manera gratuita y veraz.

¿Que ofrece el portal de roja directa?

Una de los beneficios que porta esta página es sus herramientas; y opciones para ver contendido, ya que cuenta con las alternativas vía streaming (ver el contendido en la página) y vía P2P (este consiste en la bajada de un programa a tu ordenador, para así ver esta señal).

Otra singularidad que ofrece el portal, es que pueden descargar un partido que ya se sintonizo, así como ver resúmenes sobre un juego y fotos del mismo, de manera gratis. Al igual tienen la ventaja de poder ver las retransmisiones de algún juego que haya ocurrido; sea del deporte Tenis, Ciclismo, entre otros.

Recordar el protagonista ideal de las trasmisiones de rojadirecta es el Fútbol, así que podrán encontrar más diversidades sobre este deporte a cambio de otros. Una de las singularidades del portal es que cuando se está disputando la Eurocopa, Mundial del Fútbol, copa América, entre otros. El canal cuenta con las señales necesarias para poder emitir estas emisiones, lo que los hace más singular que otros.

¿Cómo ver partidos deportivos gratis a través de Roja directa?

Si eres aficionado al deporte y no tienes una solución para ver algún partido o evento que te interese; te aconsejamos que visualices esta señal, ya que con tan solo tener acceso a Internet puedes ingresar a la Web oficial o este portal y tendrás la dicha de poder visualizar lo que tú quieras. Para ser más específico, si entras a la página principal del mismo encontraras más información sobre lo que es este portal; además diversas herramientas que pueden ser de tu agrado.

Al igual tiene la ética de brindar el beneficio de poder visualizar estas emisiones a través de una aplicación, siempre y cuando el dispositivo cuente con megas o Internet. Esta singularidad de poder verse a través de un teléfono, no lo ofrece cualquier programa; debido que son largas horas que deben de invertir para desarrollar una herramienta adecuada y precisa que se adapte al móvil.

Recordar que al querer ver esta señal, es recomendable que por lo menos dejes abierta la trasmisión unos 30 minutos antes que se vaya a trasmitir el partido; esto para que no valla a ver algún error o percance sobre el desarrollo del juego.

Cabe resaltar que la calidad del gráfico es dudosa, en el sentido que llegase a tener emisiones con poca igualdad a la señal original; motivo que se encuentran usuario intentado copiar las misma señales, lo que hace renderizar el vídeo y ocasionar perdida. Pero sin embargo el mismo no posee 1 señal, así que no hay que centrarse en esto sino cambiar a menudo la programación y listo.

Historia sobre tarjetaroja en vivo

El portal de rojadirecta se fundó en el año 2005, en el cual su creador fue Igor Seoane Miñán; el mismo es de nacionalidad gallego, su principal curiosidad de pequeño era por los ordenadores y funcionalidades que presentaban. Inclusive cuando comenzó a estudiar la área de informática, sabia más que el propio instructor; es por ello que sus padres vieron el fruto que podía sacar su hijo y lo mandaron a una escuela de negocio de Cataluña.

Fue allí donde se le ocurre la idea de ingeniar la historia de roja directa; un portal Web que ha ido creciendo a medida del tiempo de su fundación. Pero sin lugar a duda esta fecha no fue el comienzo; ya que intento muchas veces antes de su lanzamiento oficial.

Cabe resaltar que durante el tiempo que ha estado en el aire, ha tenido diversas denuncias por parte de algunos canales televisivos; así como el cierre del dominio que tienen en el año 2011, el cual es rojadirecta.org y rojadirecta.com. Esto se formuló debido a las trasmisiones de diversas señales; que no tenían los derechos necesarios para emitir para los usuarios televidentes.

Pero con esto Igor Seoane Miñán, no perdía sino que ganaba conocimientos y lo impulsaba a posicionarse como una de los mejores portales con señales de canales televisivos en directo y totalmente gratuito; pero no se puede dejar pasar que el mismo contrataba los mejores abogados para que le ayudaran a resolver cada asunto; ya que ese no fue la única denuncia que se le ocasiono.

Este portal de rojadirecta se considera por muchos el enemigo de la televisión por suscripción; ya que los televidentes remplazaban pagar una cuota mensual y decidían hospedarse en la Web; para disfrutar de las distintas actividades deportivas de manera gratuita.

Rojadirecta y los derechos televisivos

Cabe resaltar cuando se habla sobre que si las señales que ofrece el portal de roja directa posee los derechos autorizados para emitirlas. Es allí donde se lleva la conclusión que se está sustrayendo estas emisiones sin tener la autorización; lo que implica que es una Web que no es legal.

Los canales televisivos, los cuales son los apropiados de estas señales, deniegan en su totalidad estos tipos de páginas; debido que le quitan un gran nivel de audiencia, lo que provoca una pérdida de dinero. Ya que no le poseen el derecho de poder emitirse en el portal de roja directa.

Es por ello que la señal de rojadirecta siempre suele presentar distintas controversia; pero por lo general suelen solucionarlas y seguirlas emitiendo. Al igual se encuentran televidentes que la defienden; dando por hecho que esta es una Web pública el cual cuyo acceso no debe tener restricción alguna.

Roja directa como se mantiene hoy en día

El éxito que ha logrado la página de roja directa ha incitado a que surjan distintos desarrolladores queriendo imitar su idea. Incluso han llegado sitios donde han formulado una web casi idéntica, lo que implica que compraron hasta dominios similares; pero con la única diferencia que estos no poseen los mismos contenidos que ofrece esta web.

Al igual el portal oficial (rojadirecta.me) tiene la singularidad de tramitar todo su contenido sin pausa alguna; ya que sustraen los mejores formatos para vincularlo a su sitio. Es por ende que millones de usuarios suelen ver estas trasmisiones por la facilidad y rapidez que le ofrece cada señal. Sin lugar a duda este portal ha logrado rebasar todas las señales tanto americanas, como europea. Lo que simplifica a tener una emisión veraz y diferente.

Se dice también que sigue presentando problemas con la trasmisión de algunas señales; pero por los momentos sigue mantenido en pie su portal. Ya que toda restricción que le intentan ocasionar a este sitio, casi siempre la han ganado; inclusive a la red nacional de los Estados Unidos.
Actualmente la página de rojas directas gratis por Internet, tiene un promedio de por lo menos 2.500.000 usuarios mensuales; lo que genera altas sumas de dinero y mejoramiento en los servicios. Ya que con este dinero con que gana el fundador tiene que pagar distintos servicios para mantenerse en la Web.

Cierres de los dominios de roja directa

En el año 2011 el gobierno de los Estados Unidos, ha sido el principal causante de los cierres de los dominios con que contaba esta Web; al igual que le realizaban distintos bloqueos en cuanto a señales que trasmitían. Pero esto no quitaba el derecho de reclamar; es por ello que el fundador Igor Seoane abrió un juicio; en donde denunciaba a los Estados Unidos por haberle cerrados los dominios: rojadirecta.org y rojadirecta.com sin un aviso o juicio previo por ello.

Pero particularmente en esta lucha lamentablemente si tuvo que perderle; lo que le implico a crear un dominio diferente, el cual es: (rojadirecta.me). Este es con el que se mantiene actualmente. Después de haber perdido en el 2011 los dominios, pasaron 1 año y le tuvieron que ceder los mismos; debido las fuertes demanda que ocasionaba el fundador al gobierno.

Nota: La señal abierta que ofrece el portal (rodadirecta.me), es de calidad en streaming; por lo que implica que tomamos este flujo y lo pasamos a un reproductor mejorado. Pero cabe resaltar que no aseguramos un producción permanente, ya que pudiese tener caída; al igual que no somos responsable de esta señal.

Comments

comments