Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

rcn en vivo

abril 3, 2018
rcn en vivo
3.6 (72.5%) 16 votes

RCN (Radio Cadena Nacional)

Radio Cadena Nacional, es un programa televisivo, abierto para todos los colombianos. Este se rige a la organización Ardila Luille. Esta organización controla 4 canales de suscripción. Cuáles son las novelas, nuestra tele, NTN24 y Win Sports. También posee el dominio de otros tres canales de televisión digital terrestre. Como lo son RCN HD, Tacho Pistacho y RCN HD2.

RCN

En este programa televisivo, se han producido novelas de buen alcance internacional, tales como Yo soy Betty la fea, El último matrimonio feliz, Doña bella, entre otros. Al igual que algunas series televisivas, como Rosario tijeras, A corazón abierto, El capo, etc. El cual logró un gran nivel de aceptación y reproducción a nivel nacional.
Estos canales, está estructurado de tal manera que el ciudadano pueda estimar todos sus sentidos, ya sea del humor, información o el drama. Además que por la gran aceptación que ha tenido por sus televidentes, los ha impulsado a que sean uno de los canales líderes de la televisión de colombiana.
Los canales que le pudiesen hacer la competencia son: Caracol o el Canal 1, ya que ofrecen distintas cualidades que casi los iguala.

La Historia del RCN

Esta programación se dio desde el año 1967. El donde trasmitían durante una hora, distintas series y programas de comedias. Además que el contenido que ofrecían era en blanco y negro.
Luego de seis años, RCN tuvo un cambio de administrador y dueño, el cuan contrajo que se mantuviera inactivo por un tiempo, posteriormente de haber pasado de dueño lograron volver reinaugurar el programa televisivo.
En 1979 avanzaron en su programación, ya que empezaron a trasmitir series a color, el cual tuvo una gran aceptación por todos sus televidentes.
En el fueron trasmitían distintos programas y series, que eran bastante visualizadas, tales como el casting del Reinado Nacional de Belleza, telenovelas, entre otros. Una de las que resalto, fue la de Dinero para María, ya que fue la primera novela nacional creada en la nación.
Ya en 1988, Radio Cadena Nacional entro a ser parte de la organización OTI de Colombia, con lo que pudo obtener un derecho de trasmisión en vivo y en directo de los grandes eventos, como el de los Mundiales de Fútbol y los Juegos Olímpicos.
En el año 1997, RCN fue la programadora, con el mayor volumen de horas adjudicadas. Obteniendo así una cantidad elevada de audiencia, gracias a las telenovelas que eran trasmitidas. Las telenovelas que son grabadas en Colombia, han sido de éxito, ya que se trasmiten en otros países.
Este programa televisivo, se logró convertir en un canal privado, el cual lograron un 90% de audiencia, sobre toda la geografía colombiana.
La fecha del 3 de noviembre del 2008, entro al aire el canal NTN24, que van de la mano con la misma organización, el cual lo implementaron para poder trasmitir las noticias que ocurrían durante el día, hoy en día se mantiene en vigor. Al igual en el 2009, implementaron RCN telenovelas, el cual es un canal donde se producen novelas sobre la red de TV paga.

Nota: La señal abierta por Internet que ofrece el canal RCN, es de flujo streaming, lo cual realizamos es tomar el reproductor de vídeo diferente al original. Con lo que queremos resaltar es que no somos responsables de colocar online esta señal, en lo que enfocamos el mismo no se asegura una disponibilidad permanente.

Comments

comments