Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Loquito por ti (Canal Caracol Tv)

septiembre 12, 2018
Loquito por ti (Canal Caracol Tv)
Valora este articulo


En el canal Caracol Tv se complace en presentar una historia que asegura cautivar a todos sus fanáticos. Esta es la bionovela llamada: (Loquito por ti); la cual está inspirada por los grandes cantantes colombianos Rodolfo Aicardi y Gustavo Quintero. La misma se centralizo en colocar 3 protagonistas natos que desarrollaran toda la trama de 60 capítulos de 1 hora cada uno, con la intención de poder relatar todo sobre ellos.

En la historia en que se basa la bionovela Loquito por ti en vivo, va por parte de Camilo y Juancho los cuales eran mejores compañeros que convivían en una misma orquesta; la cual iba dirigida por el maestro Guzmán. Ellos compartían un mismo sueño, que los cautivaba a seguir luchado; ese era lograr triunfar en el mundo de la música.

Por razones raras de la vida los mejores amigos se topan con una misma mujer; la cual es Daniela que viene de una clase alta y vive con un misterio; ya que tenía que ocultar su identidad en la orquesta musical que estaba; esto con la intención de que no fuera rechazada por los compañeros que vienen de clase media, como por los integrantes de su familia.

En eso los dos amigos se comienzan a enamorar de la misma mujer sin darse cuenta que andaban pendiente de Daniela. A partir de allí se comienza una enemistad; puesto a que empiezan a enfrentarse por su amor, sin tomar en cuenta la relación de amistad que tenían durante mucho. Con esto se crearon consecuencias, tanto así que cada uno tuvo que conformar su grupo musical, los cuales se volvieran rivales en la trayectoria.

Quienes son los protagonistas de Loquito por ti

Al ver Loquito por ti, observaras la historia amorosa y conflictiva que desenvolverán estos tres grandes actores, los cuales tendrán una lógica diferente cuando los tres se juntan. Ellos son:

Camilo (Variel Sánchez); El protagonista principal de toda la trama, lleva como característica principal el sueño de convertirse en gran cantante; así como le tiene aprecio a sus amigos y a sus familiares. Dado a que hace lo imposible para que tengan una buena estadía y no tengan que depender de nadie; es por ello que él hace lo que sea. Así como lo hace por Daniela, puesto a que es una mujer que le roba su corazón.

Juancho (Sebastián Carvajal): Este es otro apasionado al mundo musical que se encuentra a lo largo de su vida con Camilo, el cual llevan el mismo rumbo juntos, hasta que conocen a Daniela, lo cual crea que ambos amigos se enfrenten, tanto en el amor, como en la música.
Daniela (Mariana Gómez): Esta es una mujer limitada por su familia; pero esto no quita que persiga sus sueños sin importar lo que pudiese ocurrir. Tanto es su sueño, que deja todo lo que tiene para irse a vivir de la música y es allí donde conoce a los dos mejores amigos y se desencadena la enemistad.

De qué trata Loquito por ti en vivo

Esta será una de las peleas más codiciada en este siglo; el cual atrapara la audiencia con sus grandes elencos de buenos actores y aquellas actrices jóvenes que se reforman en las pantallas de toda América latina.

Primeramente ambos amigos permanecían en una banda, en donde los dos eran protagonistas y voces principales de esa orquesta. Pero Camilo era un poco salido de papel para el director de la misma; ya que se alborotaba cuando estaba en actuación.

Inclusive el director de la orquesta y compañeros le pedían que actuase de manera normal frente al público, pero esto era imposible, dado a que él se dejaba llevar por el momento. Con esto el instructor no lo aguanto más y decide echarlo; en ese momento el indica que él se va sólito porque tampoco aguantaba tantas limitaciones; posterior a ello dice frente a sus colegas que formara un grupo con un nuevo sonido y pregunta quienes querían irse con él, pero en ese momento todos lo ignoraron, hasta su mejor amigo.

Esta idea de formar su propia banda estaba apoyada por sus familiares, lo cual lo incentivaba mucho más. Pero para lograr este sueño, tenía que buscar sus propios cómplices perfectos que lo acompañaran a sus locuras. Él logra adjuntar unos compañeros y practican en distintas ocasiones; para luego decidir en presentarse por primera vez frente al público, con el nombre de la orquesta: (Los Latinos).

Este recorrido con este grupo no será nada fácil. Dado a que comenzaron con mala racha, porque a muchos no le gustaba su manera de actuar inclusive de cantar; pero Camilo nunca baja la cabeza y sigue adelante con su sueño.

Quien fue el director y el productor de Loquito por ti

La telenovela Loquito por ti fue dirigido por parte del director Andrés Biermann y está producida por Manuel Peñalosa. Los cuales tuvieron la idea en que se desencadenara una dosis de romance y traición entre 2 mejores amigos. La misma en el comienzo de grabaciones e ideas para todo el desarrollo tenía por nombre: La pelea del siglo.

Donde ver Loquito por ti en vivo

Esta bionovela Loquito por ti colombiana se desenvolverá el en canal Caracol Tv; en la misma se podrá observar a través de su canal oficial de televisión o por los servicios de Tv por suscripción. También se podrá ver en el portal oficial del canal; dado a que ofrece una señal streaming para sus aficionados. Sino consigues ninguna de ellas disponible, te recomendamos que te alojes en nuestro portal a la hora indicada de la trasmisión de la bionovela; puesto a que también ofrecemos la señal streaming de este canal.

Es por eso que el canal Caracol Loquito por ti podrá verse en cualquier parte del mundo, con tan solo tener un aparato electrónico y que cuente con acceso a Internet. Este además lo podrán ver todas las edades, dado a que el contenido en que se desarrolla esta trama, se da de manera general y no tiene una restricción de edad. Más bien de la manera en que se desenvolverá hacia el público aseguramos que dará enseñanzas.

Ver Loquito por ti en el canal Caracol Tv te brindara su contenido con la mayor gama de producción; dado a que este programa cuenta con gráficos inigualables, así como los espacios en donde se hicieron las grabaciones de esta misma. Esta trama se desarrollara de lunes a viernes.

La misma historia se espera que llegue después que finalice la serie de la Reina del Flow; ya que está en su etapa final; es decir que Loquito por ti en vivo se dará en la hora colombiana de las (10:00 P.M). Fecha aún no está pautada; dado a que pudiese a ver algún inconveniente y se alargue un poco más la serie.

Conclusión de la bionovela Loquito por ti

Esta historia va con la intención de mostrar que los sueños son para alcanzarlo y luchar por ellos, con respecto al amor dejarse envolver. En ella además se podrá apreciar la música, amistad, amor y el desamor; dado a que es la trama principal de esta telenovela.

Nota: Observa la señal streaming del canal Caracol tv para ver Loquito por ti en vivo; está se desarrollara de lunes a viernes, con la intención de llevarle el mejor contenido a sus televidentes. Queremos enmarcar a los visitantes de nuestro portal, que no somos responsable de colocar esta señal al aire; dado a que la sustraemos de la página oficial.

Comments

comments