Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

La vuelta España en vivo y en directo

La vuelta España en vivo y en directo
Valora este articulo

Por favor dale clic en la (X) y cierra la Publicidad para poder visualizar el canal.

Indice del articulo

¿Cómo comienza la vuelta ciclista en directo?

El comienzo de la Rtv vuelta España tiene como nombre la etapa de los museos, puesto a que recorrerán sitios emblemáticos de la ciudad de Málaga, en el centro Pompidou. Esta etapa se dará el 25 de agosto, está contara de una prueba de 10 kilómetros a contrarreloj. La cual tendrá la diferencia a ediciones anteriores; puesto a que será una actividad individual y no grupal como tenían acostumbrado. Esto lo decidió el director general de la vuelta ciclista, Javier Guillén.

Este inicio solamente será un calentamiento a todo lo que le tienen preparados a los corredores; puesto a que la vuelta 2018 tendrá una distancia de recorrido de 3.271,4 kilómetros. Lo que implica a destacarse en la primera fase y dar a relucir toda su resistencia. Esto no se dará en una sola pista, ya que recorrerán varios monumentos de todo el país.

Esta 73 edición de la vuelta España solamente contara con 2 jornadas de descanso; entre sus 21 actividades de recorrido.

¿Cómo podemos ver la vuelta España en vivo?

Se puede ver la vuelta en directo a través de distintos medios; debido a que los organizadores de este evento cuentan con las herramientas necesarias para la visualización del mismo hacia cualquier parte del mundo.

La primera manera de ver la vuelta España, será a través de portales Web, el cual ofrecen su señal streaming para todos los aficionados de este deporte. Una de las páginas que recomendamos es nuestro portal; el cual ofrecemos la señal de Caracol tv o ya sea en la página principal de este canal. Esta opción tendrá el beneficio de poder interactuar con los narradores del canal.

La otra opción será por medio de aplicaciones móviles, el cual lo podrán observar a través de sistemas operativos Android o iOS. También podrán ingresar a las páginas mencionadas anteriormente de estos dispositivos.

La opción más considerada para ver la vuelta en directo es a través de la televisión pública, dado a que es la señal más versátil a la hora de ver televisión en vivo. La misma señal la pueden ver a través del canal Caracol.

Ya sino lo puedes ver porque no cuentas con ninguno de estos dispositivos; lo podrás escuchar entonces a través de radio, en donde podrás guiarte a través de la sintonía que estará pasando la misma.

Característica de ver la vuelta España en vivo

Esta vuelta en directo tendrá una antesala ante cada etapa que será trasmitida; puesto que en ella darán estadísticas de cómo llegan los corredores, los posibles desenlace en toda la carrera, entre otras más informaciones; de este evento deportivo. Es por ello que recomendamos ver la vuelta España en directo; dado a que se llevaran mucha información y aprendizaje sobre lo que respecta a este deporte.

Nota: Disfruta de la señal de Caracol Tv que traemos a través de nuestro portal Web; en donde te podrás enterar todo al respecto de esta vuelta España. Con esto queremos dar a conocer que no somos responsable de colocar esta señal en directo. Esta señal es del canal: (www.caracoltv.com/senal-vivo)

Comments

comments