Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Donde ver el Giro de Italia 2018

abril 2, 2018
Donde ver el Giro de Italia 2018
Valora este articulo

Ya se acerca el gran Giro de Italia, el cual se asegura que dejara historia. Esta es la edición número 101, el cual trae sorpresa, ya que será la cuarta vez que esta carrera salga a las afueras del país y que culmine por las zonas de Roma. Esto ya se había visto anteriormente en las carreras del 1911, 1950 y la del 2009.
Es una carrera que está inspirada en el equilibrio. En donde tomaran el tiempo de cada ciclista a través de un cronometro individual, el cual tendrán menos de 45 kilómetros en total y también habrán 8 llegadas cuesta arriba para compensar.

GIRO DE ITALIA
Esta carrera tendrá el punto de partida en Jerusalén, la fecha del 4 de mayo, el cual será la primera una de las tres primeras actividades, para comenzar las 3 largas semanas de carrera. Esta carrera tiene un punto de recorrida de 3.546 kilómetros, el cual será dividido en 21 etapas, con un beneficio de tres jornada de descanso intercaladas.
Los organizadores del Giro de Italia 2018, han presentado un recorrido montañoso, ya que los ciclistas participantes tendrán que transitar en el Montevergine, el cual posee una subida de casi 15 kilómetros, que los elevara a 1260 metros de altitud (octava etapa) y al Gran Sasso, con una llegada de 2135 metros (novena etapa).
Esta carrera además tendrá una subida histórica al monte Zoncolan, el cual es un sitio que no se transitaba hace 15 años. Nada más se trata de 10 kilómetros de un alto contraste de intensidad, con un pendiente que logra elevar hasta el 22% en el último tramo. De aquí, los ciclistas protagonizaran la segunda y última prueba de contrarreloj que habrá.

Donde puedo mirar el Giro de Italia.

Muchas personas se realizan la pregunta de: ¿Dónde puedo mirar esta carrera? Esta carrera podrá ser visualizada en distintos medios y canales que serán autorizados de poder trasmitir dicho Giro de Italia. Debido al gran monitoreo que brindara los organizadores de la gran carrera.
Uno de los medios que se podrán ver es el Internet, ya que es la herramienta más usada a nivel global, por motivo que brinda una gran agilidad tanto para realizar búsqueda y para ver canales de manera en vivo y directo con versión HD.
En ellos distintas personas a nivel global, habilitaran distintas páginas, que ofrecerán este servicio en directo. Cabe destacar que algunas páginas ofrecerán este servicio a través de que el visitante pague una cantidad de dinero, para poder disfrutar la carrera, además habrán canales que también ofrecerán lo mismo pero de manera gratuita.
También se podrá visualizar esta carrera del Giro de Italia, por medio de dispositivos móviles, que tengan acceso al Internet y que tengan ciertas de velocidad de navegación a páginas, ya que serán trasmitidos en directo y el mismo consumirá un gran volumen de Internet.
Esta facilidad de poder verlo por Internet, lo tendrán todos aquellos usuarios que tengan el acceso a ella, sin ningún límite de manejo. También encontraran alojados distintas páginas, que ofrecerán canales de radio, el cual trasmitirán sobre lo que valla ocurriendo en la carrera.

Comments

comments