Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Caracol tv en vivo

junio 1, 2018
Caracol tv en vivo
3.8 (75.29%) 17 votes

Caracol tv en vivo

Caracol tv en vivo es una programación que trasmiten por toda la tierra colombiana, debido a que cuenta con televisión digital terrestre; el cual viene laborando desde el año 1954; con la intención de llevar el mejor contenido audiovisual para los usuarios aficionado a estas trasmisiones.

El canal posee la autoría de los diversos canales de suscripción, como lo son: Canal Época, Caracol Internacional, Novelas Caracol, entre otros; los cuales se logran visualizar por la tv en vivo.

El mismo tiene un origen de género institucional delante la compañía radiodifusora de Caracol. Al igual los propietarios del mismo, son por parte del grupo Valórem, el cual el empresario líder es Alejandro Domingo.

Para las trasmisiones de tv en vivo, se llevan a cabo 14 estudios que laboran para la edición de la misma. Al igual cuenta con 10 unidades móviles que se encargan de buscar información por parte todo los sitios del país. Los mismos tienen la prioridad de llevar a cabo las producciones de algún juego local o internacional.

caracol tv en vivo

Donde puedo visualizar la tv en vivo de Caracol

Hoy en día se ha convertido lo de ver tv en directo, en la mejor manera de hacer llegar información de primera mano; ya que todo lo que ocurra es a tiempo real. Para observar estas trasmisiones existen distintas formas, las cuales te mencionaremos algunas a continuación:

  • La primera manera es la más sencilla, debido a que es a través del televisor; ya sea por cable o canales de pago.
  • La segunda que conseguimos, es mediante la opción de tu dispositivo móvil, la cual tienen la opción de pagar cierta comisión para poder ser visualizado el mismo.
  • Por ultimo traemos una de las opciones más usada a nivel internacional, como lo es la Internet; ya que en diversas páginas ofrecen de poder observar el canal, mediante paga o gratis.

Estas diversas opciones son las más empleadas por el usuario televidente de Caracol tv. Cabe mencionar que los programadores de esto, siguen investigando e implementando mejores herramientas; para seguir aumentando su nivel de visualización a nivel nacional e internacional.

El formato de imagen con que logran pasar su contenido es de 1080i; el cual los marcas por su buen grafico que ofrecen. Otros canales que tienen el mismo esquema de trabajo de trasmitir tv en vivo, son RCN televisión y Canal 1; los cuales son ellos que tienen un rango de competencia delante Caracol Tv.

La tv en vivo en Colombia, posee diversas diferencias en lo que es programaciones, ya que distintos canales no logran pasar contenido con el mismo nivel de entretenimiento u euforia que brinda el canal Caracol.

Historia del canal tv en vivo Caracol

El fundador del programa fue por parte del empresario colombiano Fernando Londoño. Tuvo una gran enmarcación por parte del país entero; ya que cumplió un gran tiempo de labor en el esquema de trabajo.

En 1955 fue que el empresario Fernando y unido a otros productores más encontraron la opción de poder establecer la primera estación de televisión; conocida hoy en día como la programadora nacional Caracol Tv. En aquellos tiempos se encontraban trasmitiendo 45 horas a la semana, el cual fue el primer paso para lograr la fama con que se mantiene hoy en día.

A medida que fueron transcurriendo los años, el canal se fue mejorando debido a las diversas inversiones que hacían los propietarios en ella.

A finales del año 1997 Caracol Televisión tuvo dos adjudicaciones para laborar como canal nacional de operación privada, durante un periodo de 10 años; el cual se le asigno por parte de la autoridad Nacional de Televisión. Con esto se logró implementar un plan de ampliación; para lograr una infraestructura que serviría para poder trasmitir 126 horas en la semana con pura programación general.

Uno de los programas que tuvo gran auge por ser televisión en vivo fue el humorado de los Campeones de la Risa que nació en el año 1972; el cual tuvo gran nivel de aceptación por los televidentes; el mismo lo fueron evolucionando mediantes nuevos equipos, comediante, entre otros. Lo que hacía más vistoso para los televidentes, el mismo programa le cambiaron el nombre como a Sábado Felices; hoy en día sigue estando al aire repartiendo risas para toda la familia colombiana.

Programaciones de la tv en vivo Caracol

Las programaciones que se producen en este canal son de genero generalista; debido que se encargan de trasmitir contenido para todas las edades; es por ello que comúnmente los televidentes prefieren visualizar este canal. Siendo esto que los hace resaltar por su contenido mediante tv en vivo colombiano.

Caracol televisión ha tenido grandes producciones la cual han logrado vender por 80 países, siendo esto un reconocimiento para las creaciones colombianas. Entre ellas podemos encontrar como; La saga, Escobar, El patrón, La selección, entre otras.

Algunas programaciones trasmitidas por Caracol Televisión y coproducciones con empresas aliadas; ha sido de gran auge en el mundo audiovisual; ya que lograban enganchar a sus usuarios mientras más variedad de contenido se le introducía. Unas de esas producciones son Jorge Barón Televisión, Laberinto Producciones, RTI Producciones, entre otros.

Algunas producciones trasmitida en vivo por Colombia de parte de Caracol tv; también se ha logrado producir a nivel de américa Central, debido al canal Caracol Internacional. La mayoría de sus programaciones proviene de su tierra natal; la misma posee variedad de trasmisiones como lo son telenovelas, programas de humor, series, entre otros.

Conclusión

En conclusión del relato de este canal colombiano, podemos asegurar que si te colocas a ver la tv en vivo de Caracol, te encontraras con diversas programaciones que de seguro serán gustosas para tus momentos libres, compartir en familia o al igual de disfrutar por tu parte. Es por ello que te ofrecemos estas trasmisiones con buen gráfico y buena renderización para que cargue lo más rápido posible; y así el usuario televidente que ingrese pueda disfrutar de estas producciones en cualquier parte de la nación sin ningún inconveniente.

Comments

comments