Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

CARACOL EN VIVO

abril 4, 2018
CARACOL EN VIVO
3.9 (78.75%) 16 votes

Canal  Caracol

es un canal abierto de origen colombiano, el cual cuenta con catorce estudios y unidades móviles para su emisión, también con una propiedad extensa de canales, como lo son novelas caracol, caracol internacional, caracol hd2, caracol hd3.
En la actualidad caracol TV, cuenta con ocho señales de televisión y dos para radio y una plataforma digital, es decir que pueden realizar su transmisión tanto en televisión abierta y TDT, como también en TV por suscripción.

CANAL CARACOL
Caracol en vivo

Una de las principales características que se ha de resaltar de la televisora caracol, es que siempre trata de realizar su información verazmente, transmitiendo sus noticias internacionales como nacionalmente. Anudado a este todo el contenido que es emitido por la misma, está apto para ser visualizado en familia, debido a que garantiza una programación variada que va desde telenovelas, concursos, entre otros.
Ahora cuenta con la ventaja de caracol en vivo, que puede ser visualizado desde la comodidad de un teléfono móvil, tablets, convirtiendo a este una de las modalidades de televisoras más avanzadas, debido a que ofrecen su programación vía online, llevando hasta sus pantallas, partidos de la FIFA, los juegos olímpicos, series, y un sinfín de programas más que no te querrás perder. El canal caracol trata de ofrecer a sus televidentes una señal abierta y gratuita vía online, siendo la página oficial del mismo Caracoltv.com.
Y como de modernización tecnológica se trata, hoy en día; esta televisora quiere ofrecer un sinfín de alternativas para su sintonización, ofreciendo también una emisora: Caracol radio, esta se trata de un sistema de trasmisiones a través de estaciones de radio, cubriendo exclusivamente todo el territorio colombiano, así como también en las capitales del país, en donde desde allí se origina estaciones informativas y locales conectadas con una red básica, para realizar la respectiva información a cada región.
Las principales emisoras pertenecientes a caracol son: Radio activa, Tropicana, Q’Hubo Radio, W Radio, Bésame, Oxígeno y LOS40 y las señales satelitales son Caracol Radio Satelital y W Radio Satelital.

Caracol HD

Este es un canal de televisión abierta, colombiano, el cual emite simultáneamente con señal HD, de caracol televisión. Este programa se encuentra únicamente en la TDT de Colombia, y se encuentra en conjunto con la programación de la proveedora de televisiones súper cable, debido a que está en tiempos pasado realizaba la transmisión de caracol con 1 hora de retraso.
Este experimento fue diseñado y llevado a las pantallas el 1 de abril del año 2014, donde este lanzamiento fue de manera experimental, su primera programación fue eventos deportivos.
Ha continuación se muestra una lista con los principales partidos deportivos en los cuales, caracol televisión posee derecho de trasmitir y son pasados por caracol HD:
Los juegos olímpicos, el campeonato sudamericano de fútbol sub-17, el campeonato sudamericano de fútbol sub-20, el campeonato sudamericano de fútbol sub-15, la copa Audi, la fórmula 1, el rally Dakar, la copa mundial femenina de FIFA, la vuelta a Colombia, la copa mundial sub-20 de FIFA, la copa mundial sub-17 de FIFA, la copa mundial de fútbol playa de FIFA, la copa mundial, las eliminatorias sudamericanas, la vuelta a España, el tour de Francia, la liga serie a italiana, el campeonato mundial de fútbol sala de FIFA, entre otros eventos.
Conclusión
Caracol tv, realiza una gran variedad de programas innovadores, y de alto éxito en la televisora colombiana, así como también internacionalmente, caracol tv posee un flujo constante y de un alto número de televidentes, en el mundo entero y a través de sus diferentes ramas para transmitir.
Caracol tv internacional posee oficina en Madrid, Bogotá, y Miami, distribuyendo las novelas y series creados por la misma, obteniendo un reconocimiento general por los excelentes resultados que han generados los mismos.
Esta televisora cuenta con 50 años de actividad, siendo una de las televisoras más famosas y que logra emitir un alrededor de 5.200 horas, de material audiovisual informativo durante el año, siendo este un gran éxito en la red mundial.
Es por ello que actualmente en la nación de Colombia, existen distintas competencia de canales televisivos, que emiten diversos contenidos de alta calidad en HD, al igual que emiten programas que son totalmente en vivo.

Comments

comments