Saltar al contenido
TELEVISION  EN VIVO GRATIS

Canal Caracol La Voz Kids

Canal Caracol La Voz Kids
Valora este articulo
La popular cadena televisiva Caracol ofrece un espacio para el despliegue de talentos de los más pequeños con el show La voz kids; en el cual los participantes se enfrentarán para demostrar que tienen la mejor voz de Colombia. En una competición que los llevará a través de 5 etapas hasta llegar al final, donde resultará un único ganador.Este show de talentos se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia; quienes esperan con ansias las presentaciones de los niños en esta. Su cuarta temporada, que contará con la participación de Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda como entrenadores.

¿Cómo se desarrolla La voz kids?

Este popular show ha sido inspirado en el ya mundialmente famoso programa de la televisión de los Países Bajos The Voice Kids, continuando con la misma dinámica, dividida en 5 diferentes etapas, donde, en cada una de ellas, el talento de los niños será la responsable de llevarlo a la siguiente.

Primera etapa, audiciones a ciegas

En esta etapa se vive el nerviosismo a nivel general; además que cada individuo que participa tendrá que tener como obligación tener un interés que tendrán que sorprender a sus entrenadores; los cuales serán esos que se encontraran a espalda de ellos y solamente giraran si tienen interés en trabajar a su lado.En caso de que ninguno de los especialistas voltee, inmediatamente el participante queda eliminado; pero si, caso contrario, más de un entrenador presiona el botón para girar, el participante tendrá la opción de escoger con cuál de ellos trabajar.

Segunda etapa, las batallas

Acá deben verse las caras 3 partícipes en una batalla y que de ellos solamente uno solo resultará el ganador y, por consiguiente, continuará en el programa.En este apartado, también los entrenadores tendrán como actividad escoger a 27 participantes de la primera ronda, y seguidamente llevarlos a las batallas. Con ello se formarán de igual forma equipo de nueve participantes; los cuales serán los que oficiarán el show demostrando su talento y asombrosas voces.

Tercera etapa, las superbatallas

Aquí la competición se vuelve más reñida; pues los participantes que continúan poniendo a prueba sus talentos, enfrentándose en grupos de 3, que han sido seleccionados por sus entrenadores; al igual que la asignación de canciones.

Cuarta etapa, los rescates

Esta etapa no se encontraba en la concepción original del show; siendo incluida a partir de la segunda entrega. Esta es una segunda oportunidad para los participantes que han sido eliminados en la etapa de las superbatallas.Si lo desean, tienen la oportunidad de presentarse una vez más ante el jurado e interpretar una canción de su preferencia; si estos llegan a convencer nuevamente al jurado, pudiesen tener una oportunidad de ingresar nuevamente, pero en un equipo nuevo; de esta manera 6 niños vuelven a la competencia.

Quinta etapa, los shows en vivo

Esta es la parte más esperada por muchos; pues es la condensación de todo el arduo trabajo que han hecho los participantes a lo largo del programa; para esta etapa se cuenta con un total de 15 participantes, 5 por cada entrenador, quienes deberán demostrar en vivo su talento. Cada día saldrá un participante, hasta que queden solo 3, quienes irán a la final y uno será ganador.Nota: El canal Caracol en su portal oficial de la web coloca a su disposición la señal streaming; la cual nosotros tomamos para así poder trasmitirla acá para todos ustedes.

Comments

comments