Vive la Copa América Centenario

Vive la Copa América Centenario

Copa America Centenario

Copa America Centenario

16 selecciones nacionales de futbol se disputarán la Copa América Centenario como edición especial a 100 años de su creación. Falta menos de un mes para el inicio de la Copa América Centenario, a realizarse en los Estados Unidos de América, y ya se siente la emoción de tan magno evento.

Los ojos del mundo estarán puesto en el norte del continente, siguiendo minuto a minuto lo que será una fiesta en honor a la competencia de futbol más antigua aún en vigencia. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutarla al máximo a través de la Televisión en Vivo Gratis por internet y en calidad HD, desde la comodidad de tu casa o trabajo.

Participantes

Recordemos que la Copa América es un evento deportivo de selecciones mayores de futbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (conocida como CONMEBOL) y que en 2016 cumple 100 años de vigencia, es por ello que en unión de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (conocida como CONCACAF) han decidido celebrar una copa especial con la asistencia de las selecciones de ambas confederaciones.

De esta manera, podremos ver las 10 selección es de la CONMEBOL: Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú, Brasil, Ecuador, Chile, Uruguay y Venezuela y 6 selecciones de la CONCACAF: Estados Unidos, Costa Rica, México, Haití, Jamaica y Panamá.

Fechas y Sedes

El calendario oficial de la Copa América Centenario fue dado a conocer en diciembre 2015 y señala como inicio del torneo el viernes 03 de Junio de 2016. Su duración será de más de 3 semanas con la gran final que se disputará el domingo 26 de Junio.

Las fechas están distribuidas en: fase de grupos a disputarse entre el 03 y el 14; los cuartos de final entre el 16 y el 18 de junio; las semifinales el 21 y 22 de junio; el partido por el 3er puesto el 25 de junio y la gran final el 26 de junio. Por su parte, las sedes corresponden a 10 áreas metropolitanas de los EEUU: Chicago, San Francisco, Filadelfia, Phoenix, Orlando Houston, East Rutherford, Foxborough, Los Angeles y Seatle.

Transmisión en Vivo

Serán cientos de cadenas televisivas que llevarán la cobertura al instante de este magno evento deportivo, por eso te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de todos los detalles con tan sólo un click al ingresar a nuestro portal, desde aquí tendrás la mejor Televisión en Vivo Gratis y con la mejor calidad HD para completar tu emoción.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017

Ver vuelta a España 2017 . ¿Eres todo