Ver Copa América Centenario En Vivo

Ver Copa América Centenario En Vivo

- in DEPORTES
309
0

ver copa america centenario

Por los 100 años de la gestación del torneo continental a nivel de selecciones más antiguos de la historia, hoy se pone en marcha una Edición Especial de este Torneo Continental, el cual promete ser apasionante de principio a fin.

Celebrado en Estados Unidos, la Copa América Centenario, se disputará desde este 3 de Junio, hasta el 26 del mismo mes. Esta edición del torneo americano cuenta con la participación especial de México y Estados Unidos como invitados especiales, además de Costa Rica, Haití, Panamá y Jamaica, quienes obtuvieron este lugar privilegiado por eliminación en un torneo regional.

¿Quiénes son los favoritos?

Entre sus principales candidatos se encuentran: Argentina (quién no gana este torneo desde 1993), Brasil, Uruguay y Chile (último Campeón). Este torneo promete ser atrapante de principio a fin, gracias a los parejos niveles que hay entre selecciones, dónde Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos poseen unos niveles competitivos a la altura de las grandes selecciones del continente.

Hoy, se hará el debut entre Estados Unidos y Colombia, quienes rodarán el balón y así dar inicio a una Copa América repleta de escándalos dirigenciales, los cuales, para fortuna de muchos han quedado relegados para poder rodar el balón, que es lo que todos queremos ver.

La final se disputará el 26 de este mes y ahí veremos quién es el nuevo campeón del torneo más antiguo a nivel de selecciones.

Entre los máximos ganadores de este trofeo se encuentran:

Uruguay, con 15 trofeos

Argentina, quien ostenta 14 conquistas

Brasil, 8 trofeos

Paraguay, quién sólo ostenta 2 premios continentales

Todo indica que la Copa América Centenario, será un torneo atrapante de principio a fin.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017

Ver vuelta a España 2017 . ¿Eres todo