¿Existe una relación entre la forma de pensar y el control del peso?

¿Existe una relación entre la forma de pensar y el control del peso?

- in SALUD
159
0

salud perdida peso

A menudo, la manera en la que pensamos, es el factor determinante de si logramos bajar de peso o no. Las personas que no cambian su forma de pensar acerca de los alimentos y sobre ellos mismos son los que caen fuera de la dieta y luego dicen que habían elegido la dieta equivocada, por lo que la búsqueda de una nueva y mejor dieta comienza nuevamente. Este tipo de personas nunca dejan de seguir una dieta y no es debido a que ninguna les resulta, sino que sencillamente nunca se logran adaptar a la dieta.

¿Es su mente un amigo?

Tu mente puede ser tu mejor amigo o el peor enemigo. ¿Te gustaría que un compañero o amigo dijera comentarios destructivos o cosas dañinas sobre ti o tu forma de vida a otros? ¡Seguramente que no! De igual manera, si no te gustaría que estos comentarios comiencen a formarse en tu mente, entonces el primero en dar los pasos, eres tú mismo. Fortalécete de buenos comentarios hacia tu persona y se muy positivo.

Parte de la Ciencia

Nuestras células responden a nuestros pensamientos y nuestras emociones, la percepción de la mente del mundo cambia la biología y la química de nuestro cuerpo que cambia las células en nuestro cuerpo.

¡Está todo inventado!

Se nos olvida que los pensamientos que tenemos, la voz en nuestra cabeza ¡se compone! Es decir que, así como nuestra mente crea, también las puede eliminar y reemplazar. No seguimos cada pensamiento que tenemos, ¿verdad?

Tu cuerpo quiere funcionar correctamente

Tu cuerpo quiere, como si fuese una máquina diseñada, para funcionar correctamente, es decir que tu cuerpo quiere permanecer, siempre sano.

Una de las formas en que nuestro cuerpo nos dice que hemos tenido suficiente comida, es entender que ya no disfrutamos de la comida como cuando empezábamos a comer. Y así como este, también existen otros, sin embargo cada organismo es diferente, por ello se necesita que examines ciertas reacciones que tenemos con detenimiento.

Mira algunas de las cosas que suceden en las células

No hay una función en el cuerpo humano que no esté ya presente en cada célula individual. Por ejemplo, tienes varios sistemas como por ejemplo: gástrico, respiratorio, endocrino, locomotor, un sistema nervioso y el sistema inmunológico, pero cada una de estas funciones existen en cada una de sus células de manera individual, por lo que podemos decir que estamos hechos a la imagen de una célula.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Vuelta España 2016 en vivo

La vuelta España es una competición de ciclismo