ESPN+ EN VIVO POR INTERNET

ESPN+
ESPN+ es uno de los canales más sintonizados a nivel mundial, debido a su inigualable cobertura en el mundo de los deportes. Desde el 29 de noviembre de 2009 ha buscado complacer a sus usuarios ofreciéndoles la mejor información deportiva.
ESPN+ nos proporciona una programación semejante a las demás señales de ESPN, sin embargo, su enfoque va dirigido a la transmisión de eventos en vivo como el fútbol, básquet, béisbol, golf, F1, boxeo, olimpiadas y miles de deportes más. Además consta de programas especiales como Fútbol Picante, Noches de Combate y Nación ESPN. ESPN+ fue el primer canal de alta definición en habla hispana.
Al ver ESPN+ en vivo de obtendrás un beneficio estupendo, que radica en el conocimiento. Además podrás experimentar aquellas sensaciones que nos vuelven humano, como es la pasión, la tristeza, el amor y la locura. Todo esto dependerá del marco en que encaje tu equipo, ganadores o perdedores.
El entusiasmo de ESPN+ por el deporte, ha establecido una nueva forma de vivir al máximo estas competiciones tan espectaculares, simplemente revolucionó el mundo, con sinceridad, respeto y seriedad.
Estas cosas sólo son capaz de lograrse cuando se tienen excelentes convicciones y ESPN+ en vivo está preparada para ofrecértelas.