El curioso fenómeno mundial de Pokemon Go

El curioso fenómeno mundial de Pokemon Go

- in Tecnologia
254
0

Pokemon Go

Nuestro actual mundo origina diversas tendencias en muchas áreas, esta vez destacaremos como la tecnología ha impactado al mundo nuevamente, a través de un particular juego llamado Pokemon Go, que guarda en si ciertas curiosidades fundamentales que todos deben conocer.

Es una aplicación que te saca a la calle

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer este juego les contaremos en que consiste. Al descargarte la aplicación podrás seleccionar tu personaje, el objetivo principal es capturar a los Pokemon mediante un sistema de lanzamiento de bolas. Existen diversos gimnasios para mejorar los lanzamientos, aunque actualmente no se encuentran abiertos todos. Pokemon Go es un juego que te ilustra con los puntos más interesantes de la ciudad, en donde generalmente suele estar más pokemones, es decir, esta aplicación te lleva a caminar a la calle.

Los autores de Pokemon Go tienen un ingreso diario de 10 millones

Diversos medios afirman que Pokemon Go es una fuente de hacer dinero, esta aplicación gratuita procede en gran parte de la compra de bienes virtuales, es decir, 100 pokecoins, tienen un valor de 0,99 euros y se pueden adquirir hasta 14.500 pokecoins por 100 euros citando un ejemplo. Otro dato curioso es que Niantic espera concretar acuerdos con compañías como Mc Donald, para crear gimnasios Pokemon en sus establecimientos.

Está restringido en la NASA y en otros organismos

A poco tiempo de su lanzamiento, la NASA tuvo que restringir su uso en el espacio, ya que presenció como una de sus instalaciones se transformaba en un gimnasio Pokemon. La NASA realizó un comunicado advirtiéndole a sus astronautas que no pueden, ni deben emplear dicho juego en las instalaciones espaciales, les recalcó que los teléfonos inteligentes no son para su diversión.

Los cuerpos policiales se encuentran alerta

Dicho juego te lleva a estar complemente atento por si encuentras un Pokemon, ello representa un peligro para los ciudadanos en algunos casos y este hecho se ha presenciado en Baltimore, ya que por un accidente de tránsito unos padres perdieron a su hijo por estar jugando Pokemon Go. Asimismo, los cuerpo policiales advierten que este juego puede llevarnos a lugares poco seguros, robos de móviles, acceso a propiedades privadas, etc.

Como podemos observar los nuevos días nos han traído fenómenos inéditos, como es el caso de Pokemon Go, éstas tan sólo son 4 curiosidades de dicho juego. Si decides jugarlo, se consciente y no te olvides del mundo que te rodea, ya que así evitarás cualquier accidente.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017

Ver vuelta a España 2017 . ¿Eres todo