Disfruta de las Olimpíadas en vivo por internet

Disfruta de las Olimpíadas en vivo por internet

- in DEPORTES
227
0

ver juegos olimpicos

Hace siete años recién daban a conocer la sede de las Olimpiadas 2016, pero hoy es todo un hecho, Rio 2016 será la cita deportiva más importante del año.

¿Qué se espera para estas olimpiadas?

Por primera vez en la historia un país sudamericano será la cuna de los deportes mundiales, en un evento que vendrá cargado de mucha emoción que no te puedes perder. Ver las olimpiadas en vivo será mucho más fácil de lo que te imaginas.

Con la señal de televisión en vivo, podrás seguir el desempeño de miles de atletas, específicamente de unos 10.500 que son partícipes de 206 Comités Internacionales. En esta edición podremos ser espectadores de deportes bastantes conocidos como: Fútbol, básquetbol, boxeo, esgrima, ciclismo, gimnasia, hockey, judo, golf, lucha, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y muchas disciplinas más.

No olvidemos que los Juegos Olímpicos son la cita deportiva por excelencia, donde se trata de unir a todo el mundo bajo un lema de lucha, esfuerzo y gloria. De hecho, su logo representa la unión de los cinco continentes
No puedes dejar de ser partícipe de esta fiesta Rio 2016, ver olimpiadas en vivo por internet nunca fue tan fácil.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017

Ver vuelta a España 2017 . ¿Eres todo