5 Consejos para fomentar la inteligencia de tu hijo a través de la alimentación

5 Consejos para fomentar la inteligencia de tu hijo a través de la alimentación

- in SALUD
137
0
5 Consejos para fomentar la inteligencia de tu hijo a través de la alimentación

5 Consejos para fomentar la inteligencia de tu hijo a través de la alimentación

El ser padre es una ardua tarea que pocos logran hacer bien, esto es debido a que tener un bebé implica mucho esfuerzo, dedicación, cuidado emocional, físico y muchas otras cosas. Sin embargo, nosotros abordamos estos temas para auxiliar a las personas y hacer que esta tarea se vuelva mucho más sencilla, con lo que lograrán tener un hijo más sano, feliz y muy inteligente, es decir tendrán un Einstein.

Una vez que has conocido nuestro objetivo, puedes darte cuenta de nuestra intención y ya que queremos contribuir contigo y con el desarrollo de tu hijo te ofreceremos 5 consejos eficaces para que aumentes su inteligencia. Sin duda alguna esto es algo que todos necesitamos.

5 consejos eficaces para aumentar la inteligencia de tu hijo

Proporciónale a tu hijo alimentos como el yogurt griego, ya que es un gran suministro de omega 3 y contiene un elevado nivel de proteínas. Además es bastante saludable.

Incluye el consumo de semilla de calabaza en sus comidas, también las de chía en alimentos horneadas como los pasteles y galletas.

Luego de que cumpla su primer año de vida, introduce en su dieta las mantequillas de nueces, las de almendras o semillas de girasol. Esta es una manera eficaz de elevar el consumo de omega 3 en tu hijo. Utilízala sobre el pan y la pasta.

Instrúyelo a ingerir pescado y salmón, para realizar estas recetas más deliciosas puedes incluirle salsa rosa de aderezo.

Suminístrale a tu amado hijo una cucharada y media de aceite Omega 3 puro diariamente.

Ofréceles batidos mezclando leche regular o almendras con un toque de espinacas.

Debes ser quien dé el ejemplo, si tus bebés te observan ejecutando estos pasos, lo más seguro es que quieran seguir tu ejemplo. Esto contribuirá directamente a que tengas una familia completamente sana.

Ejecutando perfectamente estos consejos, convertirás a tu hijo en un Einstein moderno, en un niño muy inteligente desde sus primeros años de vida. Recuerda siempre impulsar y motivar su educación, ya que de ella dependerán muchas cosas en el futuro, como sus actitudes y pensamiento.

Ya que la vida te ha ofrecido la oportunidad de dejar tu legado, respóndele con todas tus fuerzas y da lo mejor ti, para que construyas a una persona completamente equilibrada, inteligente y consciente, con alimentos como estos. El ingerir comidas no sólo nos mantiene vivos, también puede influir en nuestra forma de comportarnos, de actuar, de pensar, en nuestra inteligencia y bienestar.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Vuelta España 2016 en vivo

La vuelta España es una competición de ciclismo