10 Consejos para que tu hijo gatee con confianza

10 Consejos para que tu hijo gatee con confianza

- in SALUD
195
0
10 Consejos para que tu hijo gatee con confianza

10 Consejos para que tu hijo gatee con confianza

Generalmente pensamos que las cosas sencillas no requieren demasiada atención y por ello las descuidamos y no sacamos su máximo potencial, precisamente esto pasa con nuestros hijos, tener un bebé puede parecer fácil pero en realidad es complicado. Es una tarea a largo plazo y más cuando apenas empieza a gatear.

Como todo padre debes buscar el desarrollo completo de tu hijo, para que nazca sano y feliz. Esta situación nos hace desear ayudarte y para lograr dicho objetivo te mostraremos 10 consejos precisos para que tu hijo aprenda a gatear con total seguridad.

Los 10 consejos que necesitas para que tu hijo gatee con total seguridad

Busca marcar cierres de seguridad en puertas y cajones: Además es importante que lo cuides de las esquinas de los muebles, poniendo protectores.

Hay lugares muy peligrosos para nuestros bebés como la cocina y el baño: Evita a toda costa que alcance productos de limpieza y medicamentos, para ello puedas ubicar dichos objetos en lugares altos.

Evita poner los juguetes que se encuentra en su cuarto en bolsas plásticas: ya que podría representar un riesgo de asfixia, también aleja las lámparas que se ubican sobre las mesas.

Las fuentes de calor, como lo es la calefacción, siempre deben ir ubicadas lejos de los bebés: Intenta colocarle protectores o situarlas lo más alto posible. La temperatura adecuada para la habitación de un bebé esta entres los 20 y 22 grados en el día y 18 grados en la noche.

Emplea los protectores de enchufes en todas las áreas de tu hogar: ya que representaran un riesgo menos.

Utiliza las vallas de seguridad en las escaleras: Aunque no lo creas la curiosidad podría hacerle daño a tu bebé, pues no es capaz de medir riesgos aún.

No ubiques sillas o mesas cerca de la cuna: mucho menos cerca de las ventanas.

Ajústale a tus ventanas cierres de seguridad: para evitar cualquier incidente.

Cierra las puertas correctamente: para que tu bebé no pueda pasar a lugares no deseados.

Recurre a las cortinas cortas: para que así tu bebé no tire de ellas y se lastime.

El tener un bebé es otra forma de decir que tu vida cambiará completamente desde la llegada, por ello es importante que tomes estos 10 consejos para que pueda gatear con total seguridad y confianza. Es importante mencionar que no debemos frenar ningún proceso que quiera emprender el bebé, es decir que no podemos aquietar el gateo.

No olvides que un hijo significa el sacrificio constante, en este momento de tu vida debes dejar de pensar en ti y procurar por la estabilidad, seguridad, desarrollo y bienestar de tu familia; por supuesto que también es momento de pensar en su futuro.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ver vuelta a España 2017

Ver vuelta a España 2017 . ¿Eres todo